Domingo 3 de Mayo
Actualizado a las 23:37:25
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Sociedad

LO HARÁ A PARTIR DEL MES DE ENERO

Angels Barceló dirigirá "Hora 25" en sustitución del fallecido Carlos Llamas

La periodista progubernamental Angels Barceló dirigirá el informativo nocturno de la Cadena SER "Hora 25" a partir del próximo mes de enero. La trayectoria de Barceló, que toma el relevo de Carlos Llamas, fallecido en el mes de octubre, está marcada por su indisimulada cercanía al PSOE. En los informativos de Telecinco lideró la campaña de manipulación informativa por el accidente del Prestige, y poco después aterrizó en la Cadena SER. Es integrante del Colegio de Periodistas de Cataluña, conocido por sus ataques a los medios independientes que investigaron el 11-M.

"
L D (Agencias) Barceló sustituirá a Carlos Llamas en el informativo nocturno a partir de 2008, aunque hasta ese momento seguirá presentando el matinal de fin de la semana "A vivir que son dos días". El relevo lo tomará Montserrat Domínguez, que ya es colaboradora del programa.
 
La periodista ocupó el puesto de presentadora de informativos en TV3 durante 13 años, hasta que en 1997 se incorporó a la plantilla de Telecinco como editora y conductora del telediario de fin de semana. Poco después pasó a presentar los informativos del medio día (14:30). Y desde 2000 ocupó el mismo puesto en el espacio de noticias de las 20:30, también en Telecinco. Se recuerda especialmente su labor en la campaña de agitación contra el Gobierno del PP, sirviéndose de la manipulación informativa del accidente del Prestige.
 
En julio de 2005 abandonó Telecinco para entrar en la Cadena SER, donde presentó el magacín matinal de fin de semana "A vivir que son dos días", sustituyendo a Fernando Delgado. También volvió a TV3 presentando un programa de gran formato en el horario de máxima audiencia.
 
Es miembro destaca del llamado Colegio de Periodistas de Cataluña, entidad que adquirió algo de notoriedad con sus ataques a los medios independientes del poder. En concreto, en el mes de septiembre arremetió contra Libertad Digital, la COPE y El Mundo por las investigaciones sobre los puntos oscuros que rodean los atentados del 11-M.
 
Esta y otras noticias en la versión para móviles de LD: m.libertaddigital.com

La tienda de LD


Inglés con Mil PalabrasCurso en modalidad A Distancia
Impartido por CCC. Provincia:
Relaciones Internacionales y Comercio ExteriorCurso en modalidad Presencial
Impartido por ALITER Escuela Internacional de Negocios. Provincia: Madrid
Master en BiotecnologiaCurso en modalidad Presencial
Impartido por ALITER Escuela Internacional de Negocios. Provincia: Madrid
InglésCurso en modalidad A Distancia
Impartido por Instituto Americano. Provincia:
Curso de Fotografía DigitalCurso en modalidad A Distancia
Impartido por CCC. Provincia:
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899
buzon@libertaddigital.com