Menú

Antonio Resines no participará en la película "Alatriste" tras sufrir un accidente de moto

Tras el aparatoso accidente de moto que sufrió el pasado miércoles, Antonio Resines ha tenido que ser sustituido en el rodaje de la producción española de "El Capitán Alatriste". El actor elegido para interpretar al personaje de Saldaña ha sido Francesc Garrido, que ya participó con un personaje en "Mar Adentro". Por otra parte, según declaraciones de Globomedia a Libertad Digital, "en principio el accidente no afectará a la serie Los Serrano".

0
Antonio Resines. Foto: Telecinco.es
(Libertad Digital) Antonio Resines, marido de Belén Rueda en la serie "Los Serrano", sufrió un accidente de moto en el barrio de Salamanca de Madrid tras abandonar la presentación del rodaje de "Alatriste", la película basada en la novela de Arturo Pérez Reverte y dirigida por Agustín Díaz Yanes.
 
La caída no fue grave, pero Resines se ha fracturado la tibia y el Peroné y ha tenido que ser intervenido, según la página web de El Programa de Ana Rosa. De todas formas, el accidente sí ha sido lo suficiente grave para dejarle fuera del rodaje que comenzó el pasado lunes. De todas formas, Antonio Resines no es el primer actor que ha tenido que ser sustituido en el rodaje: Unax Ugalde comenzó a participar en el reparto sustituyendo al mexicano Gael García Bernal.
 
Por otro lado, la comparecencia de Resines no afectará a la serie de Telecinco Los Serrano, en la que tiene uno de los papeles protagonistas. En declaraciones a Libertad Digital, Globomedia ha dicho que “en principio no. Hay suficientes capítulos grabados. Aunque todavía estamos a la espera de un diagnóstico más preciso. El accidente no incide en la serie por ahora”.
 
La película de "Alatriste" cuenta con un presupuesto en torno a los veinte millones de euros. El guión es obra de Díaz Yanes, que ha realizado un resumen de las cinco novelas de Pérez Reverte. Aparte de la estrella internacional Vigo Mortessen, en el reparto de la película se encuentran actores como: Elena Anaya, Unax Ugalde, Juan Echanove, Victoria Abril o Pilar Bardem, entre otros.

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El día que Mª Jesús Ruiz protagonizó la escena sexual más fuerte de la historia de la televisión
    2. Giro inesperado para Belén Esteban en la subasta de la casa de Toño Sanchís
    3. La noticia bomba que ha anunciado Jesulín de Ubrique ante los medios
    4. El entrenamiento de unos militares en Barcelona pone en alerta a la CUP
    5. Javier Somalo: '#LosMierdasTambiénVotan'
    0
    comentarios

    Servicios