Menú

Aparecen tres cadáveres calcinados tras la extinción de un incendio en una casa de Gerona

Agentes de la policía autonómica catalana descubrieron este sábado en una casa a las afueras de Sant Julià de Ramis (Gerona) los cuerpos semicalcinados de tres personas. Los cadáveres estaban enterrados en un hoyo cubierto con tablas a los que se había prendido fuego para borrar rastros. Según confirmaron los Mossos d'Esquadra, al menos uno de los cuerpos apareció maniatado aunque los tres presentaban signos de violencia. La casa estaba alquilada desde principios de junio.

0
L D (Europa Press) Una patrulla de tráfico de la Policía autonómica detectó el fuego sobre las 6.30 horas de la mañana y alertó a los Bomberos, quienes tras apagar el incendio de los palés de madera, situados en una zona boscosa y frente a una vivienda, descubrieron que tapaban un agujero que contenía tres cadáveres.
 
Según fuentes policiales, todavía no se puede determinar si los cadáveres corresponden a las personas que habían alquilado la casa, que eran extranjeros posiblemente de origen polaco. La investigación, que está en manos de la juzgado de guardia de Gerona, descarta de momento cualquier tipo de relación con la ola de robos con violencia registrada en los últimos meses en Cataluña.

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation