Menú

Así persiguen los nacionalistas a las empresas que no usan el catalán

Una artículo publicada en el diario Avuì ha desatado una auténtica persecución a una empresa de Gerona cuyo "pecado" es no ofrecer en catalán ni sus servicios, principalmente paseos en pony, ni su web. Insultos, denuncias, amenazas... y, sobre todo, un proceder que recuerda épocas muy oscuras.

Caminant dijo el día 4 de Noviembre de 2010 a las 10:23:

¡Ánimo a los españoles que viven en Cataluña y defienden su tierra que es la de todos!. La Navidad está cerca y determinados productos catalano-separatistas son totalmente prescindibles de nuestras mesas.

Letedeca dijo el día 4 de Noviembre de 2010 a las 09:08:

Pués sabes lo que te digo "...comed república", cataluña callendo económicamente de plano...

xka dijo el día 4 de Noviembre de 2010 a las 08:26:

La empresa debería interponer denuncia por amenazas, que la policia les detenga, y en el juicio, cara a cara, a ver si estos imbéciles añorantes de cualquier fascio o régimen comunista del siglo XX, tienen tantos huevos.

NO a la indefension.

Vendeano dijo el día 4 de Noviembre de 2010 a las 07:56:

En el "Qué" gratuito de hoy viene una página de publicidad del "auténtico kaki Persimón de la Ribera del Xúquer".

Después de alguna duda hemos concluído en el trabajo que el tal Xúquer es el Júcar.

Si publican un anuncio "institucional" (pagado por todos) en español, ¿no tienen la delicadeza de escribir Ribera del Júcar?

A partir de hoy, si compro caquis comprobaré que no vienen de la D.O. Ribera del Xúquer ni Ribera del Júcar: Xúquer o Júcar, sus agricultores han tragado con la "imposición lingüística" a todos los españoles a cambio de subvenciones en su publicidad y son otro engranaje más de la máquina infernal.

r0d dijo el día 4 de Noviembre de 2010 a las 07:47:

Menos palabreria y mas hechos.
LLegan las navidades, consumo y mas consumo, aqui es donde duele.
Asi que, viva la sidra asturiana.

librelli dijo el día 3 de Noviembre de 2010 a las 22:11:

Muy fácil manifestar todo nuestro apoyo desde aquí. Un poquito de acción, señores; rebelión cívica; como consumidores castiguemos los productos catalanistas, que no catalanes. Que no paguen justos por pecadores. Si se viaja a Cataluña cuidarse mucho de consumir en establecimientos nazis o visitar los municipios más nazis y hacer nuestro gasto en negocios como el de los ponies, de esa forma les damos por el saco a unos y realmente mostramos nuestro APOYO a estos luchadores por la libertad (de empresa, de expresión y derecho a vivir).

Un saludo especial para el fill de puta malparit de las llamaditas a la familia que ha perdido a un hijo; espero que tu madre no tenga que llevarse el mismo disgusto que tú, aunque me da que sí, que también llorará más pronto que tarde por su cerdito muerto.

cicoro dijo el día 3 de Noviembre de 2010 a las 22:01:

Seguid,seguid así, que las cuatro empresas que nos quedan en cataluña se quedarán en dos,seguid listos, pero luego no lloreis.

manuelma dijo el día 3 de Noviembre de 2010 a las 21:56:

Como catalana de generaciones, siento vergüenza de estos indeseables que estan provocando a personas honestas. Pero la culpa de estos indeseables son los políticos de izquierda (ERC especialmente i IUV)
Si nosotros hubiéramos hecho lo mismo con sus padres inmigrantes, ahora estarian comiendo piedras en lugar de manchar mi amada tierra catalana y española. Fuera los "nini" como son la mayoria de estos indeseables.

Ten1ente dijo el día 3 de Noviembre de 2010 a las 21:33:

El 90% de estos malnacidos, hijos de emigrantes, cuyos padres no hablan catalan han perdido todas sus raices y se agarran a lo mas extremo de esta gran región española. Pretenden conseguir algo que nunca han tenído, una familia con padres y abuelos con sentimiento de amor a lo propio y a quien se les ha quitado el cariño de la patria común. ¡ Pobrecitos ?

¿ Verdad Juan Ridao Martín ?

jorgegvr dijo el día 3 de Noviembre de 2010 a las 20:41:

He visitado su web y me parece un lugar estupendo en la naturaleza donde pasar un buen día con la familia y los peques.

Por la noticia de Avui la respuesta que dieron a la reclamación nazi, contenía párrafos como "La mayoría de nuestros clientes son ingleses, alemanes y españoles: señores catalanes, se ven tan preocupados por la lengua catalana que se olvidan de sus propios hijos”. “Este país es ESPAÑA”, “no saben hablar español y viven gracias a ayudas del estado, pariendo hijos uno detrás de otro” -ya sabemos a quienes se refieren-, y otros como: “a dónde irán hablando solamente catalán?”, “Me importa un dedo el idioma (sic); lo que me importa son las expresiones felices de nuestros clientes”.

Lo mismo que pienso yo, y seguramente vosotros, y todos los que conozco.
Esos perros nazis, ya comienzan a marcar los negocios de los que piensan diferente que ellos, como en el III Reich. Pronto serán las casas.
Pues desde aquí mi apoyo a ese español trabajador y encima empresario preocupado por sus clientes. ¡Ole!. Macho, así me gusta, con dos cojones, soltando las verdades a puñados.
Porque no tengo niños ni sobrinos, que si no, el fin de semana después de la manifestación en Colón me iba a ver ponis.