Atacan un monumento que homenajea a doce carmelitas asesinados en la Guerra Civil
Un gran monumento en Lérida dedicado a doce carmelitas asesinados durante la Guerra Civil ha sido atacado en la madrugada de este sábado. Los vándalos, tras destrozar el recinto, dejaron una bandera independentista y el símbolo del PCE. (Regrese a la noticia)

Comentarios (25)
juaningo dijo el día 16 de Noviembre de 2008 a las 17:36:51
Y a mi, que esto me recuerda otra vez al 34. esperemos que no.
teruelan dijo el día 16 de Noviembre de 2008 a las 16:58:09
En Cataluña se ha implantado el ideario de ERC, y ellos hacen y deshacen lo que les da la gana y el ciudadano amordazado, pues como te subleves te hacen añicos esos cachorros que ellos mentalizan de que la única idea política correcta es la suya, los demás somos fachas y de ahí no los sacas, los 300 años de ocupación Española idea del Carot y que se trasmite una y otra vez con aquello, de caña a España es lo que impera y mientras el tribunal constitucional dormido y el que ha de salvaguardar la constitución mas
correver dijo el día 16 de Noviembre de 2008 a las 16:35:08
Pueden destruir todos los monumentos que quieran, pero no pueden borrar su historia criminal.
Mariola_ dijo el día 16 de Noviembre de 2008 a las 15:45:42
Esta es la cosecha que recogemos por la siembra de ZAPATERO y sus lacayos. Si pudieran nos aniquilarían porque les va la marcha y la guerra. Es doloroso e indignante, pero el mal está en la simiente que ha sembrado este ILUMINADO ZAPATERO y que no se ve, pero subyace como un alacrán bajo la piedra. Un vez al comienzo de la democracia, alguien justificaba en cierto modo a los asesinos etarras, y le dije “si eres tan católico como pareces, vas y te confiesas y si no, te vas a un psiquíatra porque eres un enfermo, y esto es un cáncer que cuando quiera pararse ya no será posible. ” ZAPATERO ha sembrado el odio, el agravio comparativo, la mentira y el deshonor para España; en pocas palabras, la destrucción integral de un pueblo que parecía vivir en paz y si rencillas, salvo algunas excepciones “El mismo Zapatero” que lidera como nadie tanto desatino y maldad. Que Dios nos proteja.
iPatrocl dijo el día 16 de Noviembre de 2008 a las 15:33:14
Malnacidos! Vuestros instintos criminales merecen que os desee lo peor!
< 1 | 2 | 3