Menú

Atracan un Media Markt con un bate de béisbol, un palo de golf, una maza y una pistola

Cuatro delincuentes atracaron un Media Markt en Getafe armados con un bate de béisbol, un palo de golf, una maza y una pistola, informaron este domingo fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

0

L D (EFE) Los atracadores, que se llevaron un botín no muy elevado, entraron en el local sobre las 21.15 horas de este sábado. Al ser un momento próximo al cierre se supone que la recaudación acumulada es máxima pero el comercio ya había hecho varios envíos de dinero al banco a lo largo del día.

Uno de los atracadores encañonó con la pistola al vigilante de seguridad, que era la única persona que se encontraba armada en el comercio, y le retuvo. Los otros tres individuos se dirigieron a las dos cajeras y les obligaron a entregarles el contenido de las cajas blandiendo el bate de béisbol, el palo de golf y la maza para amedrentarlas.

En pocos minutos, los cuatro delincuentes abandonaron el lugar con el botín y a bordo de un vehículo BMW, cuyas placas habían sido sustraídas en Arganzuela el pasado 15 de diciembre.

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios