Un diario marroquí lanza una campaña contra Aznar basada en infundios
 El periódico online marroquí L'Observateur, especializado en política internacional, ha recurrido a una patraña de índole personal para intentar deteriorar la figura de José María Aznar. A través de un comunicado, la Fundación FAES ha desmentido rotundamente el infundio según el cual Aznar sería el padre del hijo que espera la ministra de Justicia de Francia, Rachida Dati, de origen marroquí, y ha anunciado acciones legales contra el diario.   (Regrese a la noticia)

Comentarios (77)
prusadir dijo el día 04 de Septiembre de 2008 a las 10:48:59
La mejor medicina, a los que crean infundios se les denuncia y que la justicia actue, bueno espero que lo haga, porque viendo como estan sus señorias da un poco de miedo.
abuelett dijo el día 04 de Septiembre de 2008 a las 10:31:37
Sr.Don José María Aznar. Vd sigue siendo mi presidente. Si vuelve a presentarse, yo le voto.VUELVA, Y EMPIEZE A DAR CAÑA Y A LIMPIAR NUESTRO PAÍS, PERO PIÉNSESELO, PORQUE HAY TRABAJO Y DESGRACIADAMENTE MUCHO.¡VIAVA LO QUE QUEDA DE españa. abuelette (Millones de votos asegurados)
Decai dijo el día 04 de Septiembre de 2008 a las 10:12:16
EL ALIADO DE ZAPATERO EN LA "ALIANZA DE CIVILIZACIONES",¿DE DÓNDE VIENE LA IDEA?.
el_legia dijo el día 04 de Septiembre de 2008 a las 10:09:46
¡Cómo jode lo de Perejil, ehhhhh! Ya sabemos que es falso, es una patraña urdida por ZamPón y el cabezón del Mojamed V. De todas formas he de decir que, en caso de que hubiera sido verdad, Aznar tiene muy buen gusto. jajajaja Uhhhhhhhh
einyelm dijo el día 04 de Septiembre de 2008 a las 09:31:24
CALLAD, CALLAD, QUE CREO QUE ES VERDAD, AHORA DEBEMOS ESTAR TODOS CON ANA. COMPARADO CON ESTO LO DE PALIN EN USA EN MOCO DE PAVO.
Zolnierz dijo el día 04 de Septiembre de 2008 a las 08:40:35
Ya empieza a salir a la luz, en connivencia de quien estaba el psoe en eso del atentado del 11-M. Lo decía Aznar, un poquito mas arriba de los pirineos y algo mas abajo del estrecho. Como no le van bien las cosas al ZP recurre a sus amigos moros para crear cortinas de humo y hechar la culpa a Aznar de todo. Que gentuza el despota y satrapa alaui
carlitro dijo el día 04 de Septiembre de 2008 a las 08:33:33
Si es que deberíamos haber entrado a darles una buena mano de hostias cuando lo de Perejil. Esos no aprenden más que por las malas. Pero claro, como son amiguitos del Rey . . .
diegofid dijo el día 04 de Septiembre de 2008 a las 02:25:37
TERMINILLO , YA VEO QUE " EL CERDO VUELVE AL FANGO"
Alira dijo el día 04 de Septiembre de 2008 a las 02:14:35
Esto es una conspiración de ZP y el moro millonetis. Ya decía yo que de tanta visita a Rabat no podía salir nada bueno. Y me temo el futuro de Ceuta y Melilla.
rgh dijo el día 04 de Septiembre de 2008 a las 00:34:52
Pero cómo una "nueva campaña de desprestigio"... si son moros... a quien van a desprestigiar unos moros??? Con eso del rampadadam se les ha subido a la cabeza... hahahahahahahah!!!
< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 >