Un diario marroquí lanza una campaña contra Aznar basada en infundios
 El periódico online marroquí L'Observateur, especializado en política internacional, ha recurrido a una patraña de índole personal para intentar deteriorar la figura de José María Aznar. A través de un comunicado, la Fundación FAES ha desmentido rotundamente el infundio según el cual Aznar sería el padre del hijo que espera la ministra de Justicia de Francia, Rachida Dati, de origen marroquí, y ha anunciado acciones legales contra el diario.   (Regrese a la noticia)

Comentarios (77)
zampabol dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 22:17:51
Caramba! ahora que veo a la gabacha !que guapa es leche!.Lo que me extraña es que puestos a injuriar a uno de los tres enemigos a muerte de los fundamentalistas islámicos no lo tachen de homosexual,que para ellos es lo abominable.
votolibr dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 22:12:16
Seguro que al ZP no le atribuirán nunca un affaire con dama tan hermosa. Para conquistar a una mujer así hace falta tener algo en el cerebro y dudo mucho que el ZP lo tenga. ¿Os imagináis un rumor parecido con el ZP?, la carcajada llegaría allende los mares y sería la dama en cuestión la que pondría la querella.
iPatrocl dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 22:02:43
T5 dando como cierta una noticia de una periodista que escribe en un periódico en un pais donde no hay libertad de prensa????? NO me lo puedo creer!!!! Con lo serios y profesionales que son los telechichos!!!!!
cumbre dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 21:51:15
Joder,con el terminat,ya quisieran muchos ser ellos el padre de esa criatura y otros muchos, con que se dudase de que lo fueran ellos,ya estarian contentos.Los moros odian a Aznar,claro se parece tan poco a ZP...a éste si lo aprecian,pues trajo tantos de ellos para aqui que le están muy agradecidos,si fueran capaces de agradecer algo,que lo dudo,ya que son más bien como monedas falsas.No habria que devolverselos al Mohamé éste y cuanto antes,dada la gran cantidad de ellos que sobran aqui? y el poco trabajo que hay para los españoles,lo hicieran los que cobran EL PER? no seria razonable en este momento de crisis?.Coñ que no nos entretengan con estas memeces.
iPatrocl dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 21:47:30
NO me extraña que le acusen de eso y del cambio climático.Y si no se le ha culpado ya del emrazo de la hija de la candita republicana de EEUU...ES UN VERDADERO MILAGRO...PERO AL TIEMPO!!!!!!! Pero esto es lo que ha sembrado el bobo de MOROtinos. Sinvergüenzas asesinos de Atocha, mejor que miraran hacia la dictadura del sultan de Marruecos y la represión , la falta de libertad de expresión y la vulneración de los derechos humanos en ese país infecto en que sus habitantes huyen como ratas de su territorio por su pobreza y su falta de libertad!!!!!!
soloio dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 21:33:07
Entre la Sra. a. botella y la francesita yo me apunto a la segunda. el Cialis hace maravillas. no todos son espiritus puros.
SIERRA00 dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 21:26:06
Otro favor que el moro le hace a zETAp. Oye y que van por 11 lo Menos. Es que Ceuta y Melilla, valen mucho
golum dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 21:24:04
"pa escojonarse lo de los moritos estos", ja ja ja ja se me saltan las lagrimas de tanta jilipollez, "pa" "cagalse del tooo". que lo diga pepiñooooo que lo diga pepiñooooo que lo diga pepiñooooo.... jua jua jua.... Pero lo peor es el ataque canallesco de odio contra una mujer de origen marroqui por parte de estos miserables que es bella, elegante, moderna. La matarian con gusto de tanto que la odian como odian a Aznar por ponerlos en su sitio.
Traianus dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 21:18:27
De lo que estoy seguro es el padre no es ni Zerolo ni Miguel Sebastián ni Zapatero ni Mari Tere de la Vega, lo cual me quita un peso de encima.
trejo dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 20:53:58
Joder, con el ZP, saca a sus mamporreros mediáticos nacionales e internacionales y con tal de tapar las movidas en el Inem es capaz de todo; ahora, sólo falta por salir que Bibiana y Boris se casan. Sois unos cracks, sociatas.
< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 >