Un diario marroquí lanza una campaña contra Aznar basada en infundios
 El periódico online marroquí L'Observateur, especializado en política internacional, ha recurrido a una patraña de índole personal para intentar deteriorar la figura de José María Aznar. A través de un comunicado, la Fundación FAES ha desmentido rotundamente el infundio según el cual Aznar sería el padre del hijo que espera la ministra de Justicia de Francia, Rachida Dati, de origen marroquí, y ha anunciado acciones legales contra el diario.   (Regrese a la noticia)

Comentarios (77)
enojado dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 20:51:56
Seguro que si una señora de 42 años y elevada formación se queda embarazada es porque lo desea. A partir de esa premisa todo lo demás sobra. Sólo la perjudica a ella. Así que mi pregunta para L´Observateur, Tele-5 y resto de la troupe es muy concisa: ¿Y qué?
DeVelasc dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 20:42:22
Cien veces más elegantes que las catetas de las ministras. ¿Se imagina a alguien con quien podría tener un lío el payaso de rodríguez?.
Terminat dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 20:19:58
Me parece que fue Maruja Torres la primera en darse cuenta de que un tipo que lleva varios años casado y de pronto se deja el pelo largo es que se acaba de echar una amante.
Terminat dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 20:11:36
Espero impaciente la portada de "El Jueves".
Golondri dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 20:07:38
No le perdonan lo de Perejil... La humillación fue total. Puso en el sitio que corresponde a Marruecos.
gnu dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 20:07:33
Espero que también haya medidas legales contra Telecinco, que también lo ha dado por cierto. Ah, se me olvidaba, ¡¡ PEREJIL, ESPAÑOL !!
fitipald dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 20:07:04
eramos pocos y parió la ministra. no habrá sido zerolo?
Cafeina dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 20:06:40
Moritos, Aznar a los que jodió bien fue a vosotros en Perejil. ¿Se os ha pasado ya el susto?
Terminat dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 20:03:48
¿Pero no de dedicaba a dar conferencias?
Terminat dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 20:00:25
¡...Va a ser verdad eso de que "La Justicia" es ciega!
< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 >