Un diario marroquí lanza una campaña contra Aznar basada en infundios
 El periódico online marroquí L'Observateur, especializado en política internacional, ha recurrido a una patraña de índole personal para intentar deteriorar la figura de José María Aznar. A través de un comunicado, la Fundación FAES ha desmentido rotundamente el infundio según el cual Aznar sería el padre del hijo que espera la ministra de Justicia de Francia, Rachida Dati, de origen marroquí, y ha anunciado acciones legales contra el diario.   (Regrese a la noticia)

Comentarios (77)
amarna dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 19:57:17
Ni puñetero caso. No hace mucho tiempo también le adjudicaron otro romance con Cayetana Guillén Cuervo, y la Sra. Botella, que es una Señora, contestó que ¡qué más quisiera él!. Los enemigos del rojerío retroprogre no saben qué inventar, su odio va in crescendo, en la medida que nos vamos enterando de sus verdaderas miserias de cloacas. Creo que mister X y sus garzonadas zapaterinas les van a salir muy caras. Pues no hay más que ver cómo han llegado de las vacaciones, con el acelerador puesto a toda marcha, y claro sus errores son de órdago. Se les ve el plumero a kilómetro. D. José Maria, déles una lección como lo hizo Pedro J.
bertoldo dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 19:52:45
Si la señora ministra francesa quiere tener un niño, bien por ella. En Europa nos hacen falta muchos niños, bien criados y bien educados. Y a tenor de como es la madre así podemos suponer que será la criatura. Ahora, suponer que el papá es José María Aznar es mucho suponer. Y si fuera verdad, que lo dudo mucho conociendo al ex-Presidente, sería motivo para que se reconcomieran de envidia cochina los ZP y otros como él. Lo demás son ganas de distraer nuestra atención del desastre sin paliativos de la economía de la nación. Ya puede estar orgulloso el PSOE: dos veces ha gobernado y dos veces ha arruinado a los españoles. Ahora, si la gente los vota, será que les gusta vivir así. No es mi caso. Así que, señores de la oposición, a ver si nos despertamos del letargo veraniego y nos ponemos en marcha y empezamos a sacudir el avispero por todo y a todas horas. De todas maneras, el PP siempre tiene la culpa... Por lo menos que nos quiten lo "bailao".
Caballol dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 19:42:14
La duda que me queda es si la idea inicial de semejante noticia difamante contra Aznar, ha partido de Marruecos y de ese periódico, por así llamarlo porque con semejantes noticias más parece un panfleto izquierdista de otra época lejana de España cada días más cercana, o si la idea se gesta en España para tener las conversaciones de los españolitos ocupadas con semejante memez en lugar de con los problemas reales de nuestro país. Se publica en Marruecos y los autores españoles tienen una cortina de humo que les cubra. Difaman a Aznar al tiempo que distraen a los españoles, no es la primera vez que los progres de este país utilizan estas técnicas de manipulación de masas.
bremon dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 19:34:55
Aznar lo desmiente, aunque una estupidez la puede cometer cualquiera, pero puede ser otro bulo-cortina de humo para ocuparnos en todo menos en que España está en crisis. ¿Todo vale? En no pocas ocasiones sí ha valido.
correver dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 19:29:00
Los moros no le han perdonado a Aznar lo de Perejil. Todavía está por ver lo que tuvieron que ver los servicios secretos marroquíes en el 11-M. No somos tontos, y algunos conocemos Marruecos y a sus habitantes, más de lo que a otros les gustaría.
jkl127 dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 19:24:58
¿Medidas legales en Marruecos, Don Josemari?. ¡Juas, juas, juas, juas, juas, juas y juas!. "No me haga uzté reí que tengo er labio partío"
utuutu dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 19:23:06
Hombre! Buena escusa ahora para pedirle al rubalcaba que desmienta su participacion en el embarazo de la chacona (es que hay secretos que lo son a voces)
jkl127 dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 19:22:20
!Pues anda que la ministra Chacón que se casó de penalty¡ ¿Como es que nada de esto se dijo entonces y de Aznar, si?. Aclaremos: Vivía o cohabitaba - la capitana Chacón- con su pareja sin vínculo civil o militar (perdón, religioso) con su compa, como corresponde a toda buena progre que se precie. Anunciaron que se casaban despues de anunciar que estaba embarazada. Yo creo que eso es un penalty ¿o no?. Al menos la prensa progre asi lo llama cuando se trata de la hija de 16 años de la candidata republicana a la vicepresidencia USA. Si los jueces en España dicen (como con Federico) que me la ambaule, yo me la ambaulo, eh! (el comentario, se entiende). ¡Faltaría mas....!.
briganti dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 19:19:58
Que lo investigue Garzón, pero para mi que podría ser cosas de Paquirrín.
zzzz dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 19:19:30
Si la prestigiosa prensa marroquí lo dice, por algo será. No porque sea verdad, pero sí habrá alguna razón para mentir, ¿no? Supongo que el gobierno actuará rápidamente para salvaguardar la imagen del expresidente. ¿O quizá darán la razón al mentiroso extranjero, como cuando Hugo Chávez se inventó lo del apoyo de Aznar al golpe de estado en Venezuela?
< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 >