Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Bermejo sitúa la importancia del secuestro de "El Jueves" en que "la ciudadanía capte el mensaje"

El ministro de Justicia ha quitado importancia a que el último número de "El Jueves" haya podido consultarse en Internet, después de haber sido secuestrado por orden del magistrado Del Olmo, ya que en su opinión, lo relevante es que "la ciudadanía capte el mensaje" de que según un juez se ha producido un "exceso en la libertad de expresión". Mientras De la Vega cuestionaba el secuestro, Fernández Bermejo ha señalado que lo fundamental es que haya "una resolución judicial".  

0
"
L D (Europa Press) Tras matizar que "el Gobierno no hace declaraciones en relación con actuaciones judiciales", puesto que hay que respetarlas siempre, en una entrevista concedida a Europa Press, el ministro de Justicia explicó que el mensaje transmitido por la Justicia "es nítido". "El juez ha estimado que se ha sobrepasado el límite y ha actuado en consecuencia", agregó.
 
En su opinión, "no es fundamental que se puedan interceptar los ejemplares de la revista en los diferentes soportes", sino que "haya una resolución judicial" como la dictada por el juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo.
 
"Es posible" que la portada secuestrada se haya podido consultar en Internet, "pero lo que importa es que la ciudadanía capte el mensaje de que en opinión del juez ha habido un exceso en la libertad de expresión y hay una respuesta judicial". Agregó que el procedimiento, iniciado ahora por el titular del Juzgado Central de Instrucción número 6, seguirá su curso.

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El Gobierno baraja castigar fiscalmente a los 9 millones de españoles que tienen planes de pensiones
    2. El Gobierno blinda a Dolores Delgado y consigue esquivar sus escándalos
    3. Vox se querella contra Pedro Sánchez ante el Supremo por el plagio en su tesis
    4. El PSOE cae pero los titubeos de Pablo Casado le hacen más daño al PP, según una encuesta
    5. Jesús Bonilla, arruinado: perdió todo con la quiebra de Lehman Brothers
    0
    comentarios

    Servicios