Menú

Bono arremete contra "el periódico éste que llaman 'La Gaceta'"

José Bono ha arremetido duramente contra el diario La Gaceta pese a decir segundos antes "gracias a Dios no he nacido para el rencor". Tras despreciar al diario de Intereconomía aseguró que "las cárceles deben tener celdas" para los "calumniadores". (Volver)

tequiero dijo el día 19 de Diciembre de 2010 a las 01:38:14:

Hace unos 25 años, una compañera del curro, auxiliar administrativa ella , se caso, y comoregalo su madre le regalo para que comprara su piso, 500.000 pseseta ( 3000 euros ). No se imaginan ustedes la vueltas que le hicieron dar los de la inspeccion de Hacienda por haber aceptado ese "regalo"·, tanto es asi, que la recien casada, todavia hoy en dia ,me dice que de haber sabido, hubera preferido no haber recibido , premio alguno-

Cualquie dijo el día 18 de Diciembre de 2010 a las 22:38:48:

... que llaman la Gaceta y que tú llamas la Jajeta.

Lomedees dijo el día 18 de Diciembre de 2010 a las 20:38:23:

Si señor, estoy conforme, la carcel para los que calumnias, pero tambien para los jueces, fiscales, politicos, etc... corruptos, ladrones, prevaricadores, etc...

nostrum dijo el día 18 de Diciembre de 2010 a las 19:48:14:

Alguien lo ha definido muy bien. Lo lleva en los genes. Este indeseable, casa perfectamente en lo peorcito del anterior régimen y en lo peorcito de éste. A él, le es perfectamente indiferente. Y lo dice alguien que ha tratado a sujetos como este falsario en ambos regímenes.

Falsario, mentiroso, ladrón, estafador, siempre procurando aprovechar para enriquecimiento propio aquel poder que el Estado de cualquier signo o color delega en él para el servicio al mismo, no para servirse de él en lo personal.

Lobo disfrazado con piel de cordero. Sepulcro blanqueado por fuera, pero lleno de toda inmundicia y podredumbre por dentro. Mucho golpe de pecho y mucho populismo, pero sus hechos, le muestran tal como es.

¡Por sus obras los conoceréis!

trejo dijo el día 18 de Diciembre de 2010 a las 17:20:45:

Mira, ezque, te digo lo de siempre, deja tus temas y explica lo del aire y el helicóptero, siempre estoy con lo mismo pero es que tienes que aclarar eso porque si no lo haces podemos pensar que eres un vulgar mentiroso además de un político asqueroso sin escrúpulos y con unas ansias de poder que da miedo

ELEMENTA dijo el día 18 de Diciembre de 2010 a las 14:41:56:

.... Puejjj, que la gajeta arremeta contra eje bono al que llaman
prejidente del congrejo de loj diputadojjj .....

Marodel dijo el día 18 de Diciembre de 2010 a las 10:53:48:

Estoy con Elviraba, todo lo que ha publicado La Gaceta es verdad, es la Justicia la que no funciona en éste país. No conozco bicho peor que Bono, hipócrita y sinvergüenza, pero a todos los cerdos les llega su San Martín...

elviraba dijo el día 17 de Diciembre de 2010 a las 23:28:36:


La Gaceta, es el mejor periódico que he comprado jamás. El más costoso de hacer, por el montón de fotografías en color que tiene, pero además de ilustrativo, es precioso...

Y gracias a la Gaceta, hemos sabido la inmensa fortuna de Bono y desconocemos de dónde viene... Pero Bono, no puede denunciar a la Gaceta. Porque TODO LO QUE HA PUBLICADO, ES VERDAD.

elviraba dijo el día 17 de Diciembre de 2010 a las 23:18:02:


Pero, cómo Bono se atreve a hablar así... Señor Bono, usted debe decir a todos los españoles de dónde ha sacado la inmensa fortuna que tiene en pisos, chalets, apartamentos, negocios varios... Usted, debería estar en la cárcel por CORRUPTO. O POR LADRÖN.
DEBEN INVESTIGARLE, SINVERGÜENZA.

elpapi dijo el día 17 de Diciembre de 2010 a las 20:09:13:

Para empezar, Bonito, habría que meter a todos los sociatas en la cárcel y después, el que demuestre que tiene las MANOS LIMPIAS DE SANGRE y de CORRUPCION, ir sacándolos. Creo que iban a salir pocos. Iba a crecer la economía construyendo cárceles SOLO PARA VOSOTROS.
Y SI LA GACETA TE PICA, ¡es que AJOS COMES y muchos, apestoso, chulo, fanfarrón y déspota. ¡NO TODOS VAN A HACEROS PALMAS como Ignacio Gabilondo, el rebaño de los de la ceja y los falsos sindicalistas, entre otros.
Como dice el amigo MAJOSE, los malanacidos como tú deberías purgar vuestras fechorías en la Tierra, ¡pero ya! y a ser posible ¡rabiando!.

« 1 2 3 4 »