Menú

Bono confiesa que "el dinero es muy miedoso y no conviene asustarlo"

José Bono se confiesa en ABC e inmerso en la polémica sobre su patrimonio habla sobre los ricos y los nuevos impuestos. Dice una frase muy clarificadora. “Hay que ser muy cuidadosos porque el dinero es muy miedoso y no conviene asustarlo”, dice. Además, se siente víctima de la "extrema derecha”.

Inmerso en la polémica sobre su abultado patrimonio, el presidente del Congreso tiene que posicionarse sobre la subida de impuestos “a los que más tienen”. No lo duda y se muestra favorable en una entrevista en ABC.

Además, habla con cariño sobre el dinero y avisa sobre esta subida de impuestos: “Hay que ser muy cuidadosos porque el dinero es muy miedoso y no conviene asustarlo”.

José Bono tampoco esconde el orgullo por su patrimonio y afirma que “cuando yo entré en la política lamentablemente mi madre ya había muerto y la heredé. Al poco tiempo mi padre falleció y lo heredé. Murió mi suegro y también le heredó mi mujer. Tenemos cuatro hijos, tres mayores que trabajan. Mi mujer es empresaria y le va muy bien".

En este sentido, el político socialista se siente víctima de una campaña difamatoria llevada a cabo por “grupos de extrema derecha” y de una serie de “periodistas que utilizan técnicas mafiosas”. Sin embargo, descartó que haya miembros de su partido detrás de esta supuesta campaña contra él.

Sobre la situación económica que vive España, Bono llega a decir que “es un momento de sangre, sudor y lagrimas para el pueblo español” y considera que “hay veces en que los países necesitan que sus gobernantes se jueguen todo por el nada...este es un momento de esos para España”.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 6 comentarios guardados