Menú

Brigitte Bardot reaparece para entrometerse en la polémica de los toros

La actriz francesa Brigitte Bardot y presidenta de la Fundación con el mismo nombre ha pedido al Parlamento catalán que vote a favor de la supresión definitiva de las corridas de toros en Cataluña por su "atrocidad". (Volver)

RPA dijo el día 4 de Junio de 2010 a las 13:14:09:

Yo, como amante de la Naturaleza, pienso que un toro, donde más bonito está es en una dehesa rodeado de representantes de nuestra fauna más amenazada, pero precisamente por eso, porque sin el toro podrían desaparecer gran parte de las dehesas que sustentan toda esa riqueza faunística, tengo mis dudas a cerca de la conveniencia o no de la existencia de la Fiesta Nacional.
Desde luego, pienso que es una animalada, pero no la única, de hecho en Cataluña hay algunas tradiciones más basadas en causar sufrimiento a los animales, tradiciones que tal vez por tener un carácter autóctono (catalán), no se han planteado hacer desaparecer, y eso tampoco me gusta, solo eliminan lo que huele a España.

punt dijo el día 4 de Junio de 2010 a las 13:02:17:

La Bardot ha pedido al Parlamento catalán que vote a favor de la supresión definitiva de las corridas de toros en Cataluña por su "atrocidad".

Eso es totalmente cierto: si el parlamento de barretinalandia vota contra los toros, será por su atrocidad.

Pero claro, me refiero a la atrocidad exhibida por el parlamento de barretinalandia y por la Bardot.

Hay una cosa que toda esta polémica va dejando cada vez más clara: cuanto más lerdo es el progre, con más intensidad pretende hacerse notar yendo contra la Fiesta Nacional.

Es lo que tiene la cultura: despierta el odio de los lerdos (como decía aquel chiste: "En mi pueblo semos tan brutos que apedriamos el estanco solo porque vende librillos de papel de fumar").

Un saludo.

arradio dijo el día 4 de Junio de 2010 a las 10:11:43:

Supongo que en Francia, esta buena señora, estará manifestandose en contra de la alimentación por la fuerza de los gansos, para que una vez tengan el hígado como un balón de fútbol hacer un exquisito PATÉ.
¡Au revoir!

Dostoyev dijo el día 4 de Junio de 2010 a las 09:13:59:

De físico anda peor que Carmen de Mairena. Eso sí, pronto la entrevistará Cárdenas y en breve será Ministra de Defensa de España.

zzzz dijo el día 4 de Junio de 2010 a las 01:12:19:

Si lo dice esta señora, habrá que hacerlo.

BenGrimm dijo el día 4 de Junio de 2010 a las 00:36:14:

Elpacien, tanto el trabajo de la bardot como la belleza de la bardot han sido totalmente efimeros. En los ultimos años no ha hecho nada que se pueda llamar trabajo, y su belleza se ha ajado.

Veras, pacien, si eres tan valiente, ponte delante de un toro. No hace falta que sea en campo abierto, sino en un sitio donde tengas facil refugio y quien te ayude. A ver quien corre mas, el toro o tu. Yo, sinceramente, apuesto por el toro. Hay que tenerlos muy bien puestos para ponerse delante de uno de esos bichos.

Y por cierto, cuando haya que sacrificar a los toros de lidia porque para otra cosa no sirven, ¿pondras dinero tu para salvarlos o permitirás que se extinga la especie.

Y en cuanto a lo de ser mundialmente famoso, lo bueno que tiene esto de los nicks es que nunca sabes con quien estas hablando.

machaca dijo el día 3 de Junio de 2010 a las 21:59:39:

Vieja ¿tomaste la pastilla?

olioagua dijo el día 3 de Junio de 2010 a las 21:45:34:

Tu n'est pas seule BB.

Aunque sea la única voz discrepante, alzo mi voz para decir que te admiro Brigitte, una mujer que teniéndolo todo te dedicas a ayudar a los animales.

Bravo, tienes todos mis respetos y mi solidaridad.

ulisesga dijo el día 3 de Junio de 2010 a las 21:22:11:

Eso eso, que condene el aborto y las fiestas en Dinamarca de adolescentes que provocan una atroz matanza de delfines a base de cuchillos, cachiporras y otros instrumentos, que tambien es una salvajada.

Gargolet dijo el día 3 de Junio de 2010 a las 21:20:14:

La gente se muere de hambre en África y ya muchisima gente está por debajo del umbral de la pobreza en Europa, y este carcamal multimillonario, lo único que le importan son los animales.

« 1 2 3 »