Menú

Caamaño subvenciona a un imán que defiende la lapidación como "ley de Dios"

El ministerio de Justicia, a través de la Fundación de Pluralismo y Convivencia- cuyo patrón es Francisco Caamaño- subvencionó el pasado año una mezquita madrileña Al Madina. Su imán justifica la lapidación de las personas porque así "la gente se cuidará". (Volver)

purepech dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 14:04:02:

¡¡¡¡....Y....si tú lapidas,vas preso,con tu iman y todo,para que tengas tiempo de jugar con virutas de hierro!!!!!....iiiiman..no te joooo....!!!!

yateboya dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 11:32:17:

Financiar con dinero público, es decir, con nuestros impuestos a mezquitas, imanes ,clérigos, ong´s o similares, que defienden determinadas prácticas que atentan tanto a la integridad física como a la dignidad de las mujeres, es no solamente una MONSTRUOSA ABERRACIÖN por ir en contra de los derechos humanos, sino que,podría ser considerada como una ayuda para delinquir.Por lo tanto cómplices solidarios de la infamia tanto del sr. Ministro, como de la Fundación.
Pienso que el Sr. Ministro de INJUSTICIA y la fundación Pluralismo y Convivencia están para el PSIQUIATRICO.
Vaya partida de........

prusadir dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 10:39:41:

No olvidar lo inolvidable. Al comnentario de Nickero ¿ lapidarlos? nooooo caparlos. Lo primero seria eliminarlos y ya, pero en lo segundo la condena seria larguiiisima. En cuanto a las subvenciones se las dan a los enemigos de la cultura occidental, no hay mas que ver la mil y una tropelias del ZP y sus "maricahis" contra los catolicos.

mojarcio dijo el día 29 de Junio de 2010 a las 09:25:46:

Dado el desprecio de los criptomarxistas por la vida humana, no tiene nada de sorprendente la subvención dada por uno de ellos.

RWeiss dijo el día 29 de Junio de 2010 a las 07:30:39:

Bueno: yo lapidaría a los terroristas, a los narcotraficantes y a algunos asesinos despiadados como mínimo, ya que, para según que alimañas, no merece la pena ni siquiera gastar una bala por ellas ...

Los derechos humanos son para las personas, no para las alimañas; otra cosa ya es averiguar a quien le gustaría aplicar la lapidación este imán ....

zgzna dijo el día 29 de Junio de 2010 a las 01:21:43:

¿Qué se puede esperar de un tío con esta pinta bestia? Pensar que este tío es ministro y, encima, de Justicia... Eso demuestra cómo está el Gobierno y cómo está la Justicia.

zaramana dijo el día 29 de Junio de 2010 a las 00:23:50:

Jesucristo, en efecto, al perdonar a la prostituta de la lapidación, hace otra cosa también: desmonta el efecto "masa" a la hora de ejecutar una barbarie. Todos sabemos que es mucho más fácil hacer una tropelía amaparado en la multitud. Pero cuando te piden nombres y apellidos, la cosa es distinta. Tienes que identificarte y ponerte en el candelero, y además, demostrar que no eres igual o más pecador que la víctima y por tanto un hipócrita y un falso.

No, si Jesucristo era inteligente. ¡Como que era la Hostia!

ulisesga dijo el día 28 de Junio de 2010 a las 20:54:48:

Aun a sabiendas de que no vale para nada, pero por si a alguien le valiese de algo, la lapidación quedó atrás hace 21 siglos con la llegada de Jesucristo, pues hay un evangelio que anula la lapidación y perdona a la mujer adultera (San Juan 8, 3-11), para el que quiera ilustrarse.

nickcero dijo el día 28 de Junio de 2010 a las 20:53:18:

a los presidentes que mienten y engañan, ¿habria que lapidarlos?

felician dijo el día 28 de Junio de 2010 a las 20:40:11:

Caamaño ¿Tendrá esa subvención algo que ver con el 11M?

« 1 2 3 4 »