print
EL GOBIERNO SE GUIÓ "POR UN INTERÉS PARTIDARIO"

Camps critica la "imagen de desorden" de España en la ceremonia de los cardenales

El presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, ha puesto de manifiesto el "desorden" de la delegación española en la ceremonia de creación de nuevos cardenales celebrada el pasado sábado en El Vaticano. En declaraciones a La Mañana de Cope, ha apuntado que en un evento tan solemne como el presidido por Benedicto XVI "todo tiene que estar aclarado mucho antes y allí se aclaró en ese mismo instante" lo que provocó "que todo fuera al revés". Según Camps, el Gobierno se guió "por un interés partidario" al situarle detrás del presidente catalán, José Montilla.


Noticia publicada el 27-11-2007

(Libertad Digital) Camps ha puesto de manifiesto la "imagen de desorden" que ofreció España en el Vaticano donde se vio una delegación sin ningún tipo de organización.
 
"Cuando hay una delegación compleja todo tiene que estar aclarado mucho antes y allí se aclaró en ese mismo instante" ha apuntado el presidente valenciano quien también ha aseverado que esta situación "te da que pensar la imagen que refleja España fuera del país".
 
En declaraciones a Cope, ha afirmado que, cuando la representación valenciana quedó situada detrás de la catalana, "hasta la Embajada emitió un comunicado por la mala conciencia"."Esta fue la demostración más palpable que no actuaron como se debían", sentenció.
 
Según Francisco Camps, la representación valenciana nunca reflejó su malestar a través una queja formal a la embajada pero la casa de España en Roma sí que emitió una nota "extraordinaria" pidiendo disculpas ante lo ocurrido.
 
"Yo he estado en otros actos similares y la delegación española no ha tenido ningún tipo de problema. Aquí no había un concepto de España o de representación nacional sino un interés partidario" resaltó Francisco Camps en otro momento de la entrevista.
 
El presidente de la Comunidad Valenciana aseveró que "las cosas que no están bien organizadas tienen estos problemas" a la par que recalcó que "cuando las cosas se cogen del revés esto es lo que pasa, todo va de forma contraria al sentido común".



Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados