Menú

Carta de José Antonio Abellán "a quien corresponda"

Tras conocerse la decisión de la juez de desestimar la demanda de COPE contra José Antonio Abellán, el periodista ha querido expresarse en una carta abierta que reproducimos íntegramente en LD. (Volver)

TPN dijo el día 16 de Diciembre de 2010 a las 20:26:40:

Desde que está la dirección actual, ni sé si existe la Cope, y que conste que era un seguidor enpedernido de dicha emisora, todas sus secciones. Pero José Antonio, no les perdones ni un solo €. Y por favor dinos pronto dónde podemos seguir tu vida profesional.
ANIMOOOOOOOOOOO

COPELAND dijo el día 16 de Diciembre de 2010 a las 14:16:03:

No sé por qué alguien se molesta en que Abellán hable de "la cadena de la Iglesia". Esa es una fiel descripción de la posición mayoritaria que esta institución a través de la Conferencia Episcopal tiene en su accionariado.

Lo cual no quiere decir:

- Que sea "la cadena de los obispos" como dicen los franquistas comecuras lamelibranquios del grupo (P)RISA, dado que ningún obispo tiene ninguna acción de la COPE.

- Que sea la cadena oficial de la Iglesia española, aunque sí inspire oficiosamente su contenido y línea editorial.

- Que sea un reflejo del Magisterio católico, aunque obviamente no vaya en contra del mismo.

- Que su acción empresarial respete siempre el ideario de la cadena, inspirado en el Magisterio y en la Doctrina Social de la Iglesia.

- Que la Iglesia sea "de derechas", a pesar de la persecución y odio implacable de la Iglesia marxistoide.

- Que "la derecha" sea confesional, a pesar de que tienda a favorecer a la Iglesia y su labor más que la izquierda.

Wyckoff dijo el día 16 de Diciembre de 2010 a las 12:46:06:

No me podía esperar tanta vileza de la COPE, claro que de todo hay en la viña del Señor, pero parece que a la COPE la han tomado un gruupo de gente de la peor calaña. ESpero que el arbitraje se resuelva pronto con el reconocimiento de la dignidad de J A Abellán que ya ha demostrado en ocasiones anteriores que dice la verdad y nada más que eso.

Por estas cosas tienen cada día menos audiencia contraten a quien contraten, nos repugnan esas formas de actuar.

Escolapi dijo el día 16 de Diciembre de 2010 a las 11:27:20:

¿Alguien puede entender que pueden haber dado el PSOE a la Iglesia para que la COPE halla quitado de en medio a Losantos, Vidal y compañia?

xka dijo el día 16 de Diciembre de 2010 a las 08:19:44:

Todo mi apoyo para Abellan. Mucho animo, no te acorbardes ante esta panda de miserables que dirige la NewCope.

Y recuerda que una cosa es ser honrado y decente, como tú, pero que tampoco se puede poner tanto la otra mejilla: dales duro.

TONIGACA dijo el día 16 de Diciembre de 2010 a las 01:21:05:

ESta es la peor noticia que he oido en tiempo... Con la que está cayendo. Me duele porque COPE ha sido signo de libertad y honestidad muchos años en sitios donde ya no se oyen estos términos; y es especialmente doloroso oir que han falsificado documentos para doblegar una voluntad y así lo reconoce el tribunal. Espero que se solucione lo tuyo lo antees posible y puedas seguir trabajando en libertad que es lo que seguro deseas. Ánimo, gracias por tu honestidad. Aunque tristemente es verdad que al final cada uno está donde le gusta estar. Un abrazo

bostauru dijo el día 15 de Diciembre de 2010 a las 23:48:57:

¡¡¡Enhorabuena!!!

Bocona dijo el día 15 de Diciembre de 2010 a las 22:46:40:

Enhorabuena Sr. Abellán. La verdad es que yo no soy una de sus admradoras por causa de sus gracias, que a mí, sinceramente, no siempre me gustaban. Sin embargo, aunque no lo conozco me parece que es buena gente. Si le han dado la razón, eso tiene ganado y si lo que usted cuenta es 100% verdad, entonces me alegro mucho más de la sentencia. Feliz Navidad a todos. Que sean buenos y no se mezclen con los malos. Bocona

jorgegvr dijo el día 15 de Diciembre de 2010 a las 21:13:14:

Don José Antonio, no me lo puedo creer, pero es verdad que en la judicatura de base sigue habiendo gente decente y responsable, con principios.
Enhorabuena por esta batalla ganada. Ahora contraataque. O si tiene la oportunidad profesional, la mejor forma de ¡¿limpiar su nombre y honor?! -no es necesario ante la gran mayoría de españoles- es volver a tenerle dando Caña de España a todos los malos. Hasta en el deporte.

Cualquier decisión que tome, que sea buena para usted y los suyos. Y si podemos beneficiarnos otra vez de su voz, mejor que mejor.

¡Un abrazo, machote!.

romeytom dijo el día 15 de Diciembre de 2010 a las 20:59:12:

Abellán: Un caballero es un caballero, recto, capaz, inteligente, bondadoso hasta el extremo y.... cien millones de adjetivos más. La empresa (COPE) está dirigida con pericia para acabar en el abismo. Continúa luchando en los tribunales lo vas a ganar por goleada y al menos por mi parte, ¿ qué es la COPE? pues una emisora desconocida que no tengo interés alguno en conocer. Felicidades Abellán por ser un tío que se viste por los pies. Si me permites un consejo, cuando todo esto termine y puedas ser libre para trabajar donde quieras procura fichar por esradio, Federico y compañía son excelentes personas y la empresa está demostrando tener mucho futuro, somos muchos los que la seguimos. Un cordial saludo CABALLERO.

« 1 2 3 »