Menú

Cataluña diferenciará sus productos con códigos de barras propios

A partir de ahora, los productos fabricados en Cataluña tendrán un dígito propio en los códigos de barras, proporcionándoles "un índice diferenciado" al resto de España Los promotores de la iniciativa consideran que esto les hará tener una "numeración más competitiva". (Volver)

itorsell dijo el día 25 de Mayo de 2010 a las 16:09:15:

Le pido a LD que se haga eco de la mejor y más fácil de las maneras de distinguir ( por el código ó sin él ) las marcas catalanas--. Yo hace años que no compro productos catalanes; y las marcas de multinacionales como nestlé, L·Oreal..... es dificil sustituirlas . Cuando encargo productos es aún más dificil pero lo intento y si los españoles lo hubieramos hecho así, No habria estatuto, ni separatistmo ni montilla , ni carod.....

alterego dijo el día 25 de Mayo de 2010 a las 16:06:17:

¡Excelente noticia!, en mi religión el 15 da mala suerte.

nickcero dijo el día 25 de Mayo de 2010 a las 16:02:33:

que facil nos lo van a poner, anda que no tenia yo ganas, ya verá Monti lo que les voy a comprar.

caniel dijo el día 25 de Mayo de 2010 a las 15:42:37:

A ver si la gente se entera de una vez, y no compra productos catalanes, como dice 1m1! Y los de las multinacionales que están en Cataluña y recaudan su IVA allí (y sus márgenes), como Nestlé, Loreal, Litoral, Bimbo, Panrico, Lu, DAnone, Fontvella, Dam... Algunas son difíciles de sustituir por marcas no catalanas... pero se puede.

Tannius dijo el día 25 de Mayo de 2010 a las 15:35:13:

Muchas gracias asi podre diferenciarlos y ya no comprare productos catalanes

punt dijo el día 25 de Mayo de 2010 a las 15:17:01:

Pocas cosas más ciertas que lo dicho en el último párrafo del artículo:

Puesto que estamos en una época de crisis, los españoles tenemos que hacer piña y apoyarnos unos a otros consumiendo preferentemente productos españoles, fácilmente identificables ya que llevan el código 84 en el código de barras. Los que deseen que sus productos no sean consumidos en España no tienen más que declararse traidores, con lo que gustosamente no les daremos ni un mísero céntimo.

Lo triste es que los catalanes seguirán votando a esta recua de indeseables enemigos de todo lo que no sean ellos mismos (eso incluye a los españoles no catalanes y a los españoles catalanes). Y cuando digo "votando" incluyo a quienes por su desidia ayudan a abaratar los escaños, que estos corruptos de 3% (o del 30%, más probable) son capaces de proclamar una mayoría del 1% si es que el 99% se negase a votar.

En fin, un triste paso más de los parásitos catalanes (explicativo, no especificativo) hacia el despeñadero.

Un saludo.

maskedfa dijo el día 25 de Mayo de 2010 a las 15:16:08:

¡Qué suerte la mía! No necesitaré las gafas para descartar vuestros productos!

tin dijo el día 25 de Mayo de 2010 a las 14:57:58:

Muchas gracias por poner código de barras, me facilitais no equivocarme en echar al carro vuestro código.

Gusenros dijo el día 25 de Mayo de 2010 a las 14:50:59:

Pues mira que bien asi,quizas se ve mejor la procedencia,para hecharlo al carro o lo dejarlo otra vez donde estaba, yo hace muchisimos años que no me gasto ni en centimo en productos catalanes,y soy la persona mas feliz del mundo,lo siento por las personas decentes que haya,aunque creo que no deben ser muchas.

noldor dijo el día 25 de Mayo de 2010 a las 14:34:47:

Cuidado con el efecto boomerang, que las contrapartidas pueden ser desastrosas.

« 1 2 3 4 5 6 7 »