Menú

Cebrián pone fecha a su salida de Prisa: "El fin del cambio es cambiarme a mí"

Cebrián ha revelado que Prisa necesita un cambio en la gestión que se producirá con la entrada del grupo norteamericano Liberty. También ha considerado que ese proceso se culminará con su relevo al frente del grupo, aunque esto no cambiará la línea editorial. "El fin del cambio es cambiarme a mí", ha dicho.

Hipatia dijo el día 7 de Octubre de 2010 a las 12:29:

-Tomasteis coaccionando esa maravillosa cabecera y destruisteis su
independencia.
-Practicasteis el fascismo puro y duro.
-Fuisteis el órgano de propaganda del poder más siniestro que ha tenido
España en toda su historia, exceptuando al de ahora.
-Encubristeis los crímenes de Estado llevados a cabo por Glez.
-Expulsasteis a periodistas como Félix Bayon o Hermann Tertsch por
imposiciones del poder.
-Colaborasteis en el golpe de estado del 11M.
-Tú y el dictador a título póstumo os merecéis la cárcel.
-Desprestigias con tu presencia la Real Academia de la Lengua.

Solo deseo que te vayas y no vuelvas nunca a este país al que tanto daño has hecho. Tu desastrosa gestión debería ser enjuiciada por la Magistratura. El derribo de la democracia en España tiene nombre y apellidos, el tuyo uno de ellos: tu cuenta corriente lo avala. Fascista.

Gargolet dijo el día 7 de Octubre de 2010 a las 00:26:

Cebrian, lo que mejor sabes hacer tú es lo de la fotografía de los 7 errores.

Y por otra parte Cebrian, nadie le pide al Grupo Prisa que deje de ser de izquierdas (lo de centro-izquierdas es un camelo), lo único que se le EXIGE al Grupo Prisa es QUE NO MIENTA, QUE SEA IMPARCIAL Y QUE SE DESVINCULE DEL GOBIERNO SOCIALISTA.

Herbert dijo el día 6 de Octubre de 2010 a las 23:49:

Pues a ver si se entera, señor Martin Franklin, de que la línea editorial condiciona fuertemente la cuenta de resultados de un medio de comunicación. Prisa pelea por un cliente objetivo por el que pelean muchos otros medios, mientras que la otra mitad del mercado esta mal, poco o nada abastecida.

Han cometido el garrafal error de creerse que pueden ampliar indefinidamente el número de sus clientes por la vía del proselitismo, reduciendo la base de quienes no se identifican con su línea editorial. Pero la posibilidad real de que semejante procedimiento de ingeniería social funcione indefinidamente es muy limitada y, de hecho, hace mucho tiempo que alcanzó su techo.

Además de por decisiones de administración equivocadas e influencias políticas fallidas, Prisa está en la ruina por despreciar a la mitad de su público potencial, que son los votantes de derechas. En realidad, ese es su mayor error de gestión, y si no lo rectifican, Prisa terminará tarde o temprano en el desguace, la administre quien la administre.