Menú

El PSOE culpa al director de la Academia de la visita escolar durante el brote

Tras confirmarse que el brote de gripe A se conocía desde principios de semana y que, pese a ello, se autorizaron dos visitas de escolares, Chacón se ha decidido a abrir un expediente informativo para aclarar lo ocurrido y acudir al Gómez Ulla. El PSOE responsabiliza al director de la Academia.

0
Carme Chacón. Archivo.

L D (Agencias) El secretario general del Grupo Socialista en el Congreso, Eduardo Madina, explicó en una entrevista radiofónica que no fue Carmen Chacón la que decidió que diversos escolares entraran en la base militar tras el brote de la infección, sino el director de la Academia de Ingenieros y Transmisiones del Ejército, el general de Brigada Pedro Vivas.

De ahí que, según el dirigente socialista, el Ministerio de Defensa haya decidido investigar cuáles son las razones que le llevaron a tomar esa decisión, en alusión a la apertura de un expediente informativo. A juicio de Madina, resulta "imprudente y muy injusto" que se acuse a la titular de Defensa, "con una gestión buena según los propios militares, la opinión pública y la mayoría de la gente", y guiarse sólo por un criterio de comunicación pública.

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 21 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco