Menú

Chacón quiere comprar otra villa en República Dominicana por 1,4 millones de dólares

La villa que posee el matrimonio Barroso-Chacón en República Dominicana se les ha quedado pequeña. Hartos de las estrecheces, se han decidido a ponerla en venta para adquirir otra, más acorde con sus necesidades: por 1,4 millones, y en primera línea de playa.

LIBERTAD DIGITAL
0

Apenas un año después de adquirir la lujosa villa en República Dominicana, Carme Chacón, ministra de Defensa, y su marido, Miguel Barroso, ya le han detectado demasiadas desventajas a su residencia vacacional. El humilde "hogar" cuenta con los cuatro dormitorios y cuatro baños, una terraza de madera de 75 metros cuadrados y una piscina de 45, que el matrimonio remodeló tras su adquisición.

Pero parece no ser suficiente para la pareja. Ahora, según vuelve a desvelar La Gaceta, ambos están tratando de vender la villa, por la que habían pagado 600.000 dólares. El precio de venta es de 800.000, según confirma el diario a través de unos documentos de la inmobiliaria Atlantique-Sud, que gestiona la venta.

Chacón y Barroso ya le han echado el ojo a otra vivienda, que sí esta ubicada en primera línea de playa –la otra estaba relegada a la segunda- y cuyo coste está estimado en 1.4 millones de dólares.

Las fotografías de la futura villa retratan una propiedad más apetecible: hasta 17 dormitorios, 5.000 metros cuadrados de superficie, gimnasio y piscina individual, habitaciones para el servicio doméstico, y acceso directo a la playa... Todo ello, situado en Playa Cosón, una de las zonas más exclusivas de la República Dominicana, caracterizada por su discreción y la dificultad de acceso a las propiedades.

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Polémica en 'Pasapalabra' por una de las respuestas
    2. David Copperfield, obligado a desvelar un truco de magia tras la lesión cerebral de un espectador
    3. Frank Blanco denuncia al colegio de su hijo por "vulnerar sus derechos"
    4. El PNV confirma que no habrá enmienda a la totalidad de los Presupuestos a la espera de "diálogo" en Cataluña
    5. "Hay más oro en la Bahía de Cádiz que en el Banco de España", así trabajan los piratas del siglo XXI
    0
    comentarios
    Acceda a los 26 comentarios guardados

    Servicios