Menú

Chacón quita los honores militares al Cristo de la Legión

La ministra Chacón lleva meses dedicada a suprimir los elementos religiosos en las Fuerzas Armadas. En un nuevo reglamento se impide a los legionarios rendir honores al famoso Cristo de la Buena Muerte. En Toledo también están indignados por las medidas de Defensa para el Corpus. (Volver)

wulfilas dijo el día 2 de Junio de 2010 a las 17:40:23:

Bueno, veo que aquí estamos unos cuantos futuros camaradas de trincheras...

Hay un niñato que pretende darnos lecciones "paserifas"; como se decía en el Ejército, en el cual tuve el honor de servir a mi Patria cuando este sujeto nació: "al bisabuelo con pistolas de agua...". Cuando tú naciste, yo ya había pegado unos cuantos tiros...

En la próxima guerra civil que nos monten los rojos, habrá que hacer lo mismo que hizo Stalin con sus generales, porque aquí en España, de coronel para arriba son todos de izquierdas.

Este pasado mes de abril tuve el honor de asistir a la última procesión de La Legión escoltando al Cristo de la Buena Muerte, este año a cargo del Tercio Gran Capitán, primero de La Legión, acuartelado en la españolísima Melilla.

En cuanto a eso de los mercenarios extranjeros en el Ejército, me gustaría recordar que fue la esencia del antiguo Tercio de Extranjeros de Millán Astray (cuya creación fue publicada en La Gaceta, antiguo BOE, el 20 de septiembre de 1920.

"Los que en España no habéis nacido,
y sangre y vida dais en su honor,
hijos de España sois predilectos,
que habéis ganado su excelso amor.

Legionarios a luchar, legionarios a morir,
legionarios a luchar, legionarios a morir."

"Viva el Tercio, y que se mueran los feos", como se dice en la película "A mí la Legión", protagonizada, cómo no, por Alfredo Mayo (Raza).

arqueolo dijo el día 2 de Junio de 2010 a las 17:31:52:

Y aunque te joda a tí a a tu anti español presidente, VIVA LA LEGIÓN, VIVA ESPAÑA(lo que a ti se te atraganta) Y VIVA EL EJERCITO. Por mucho que quieras convertir el ejercito en una MIERDA, podras relevar a los de arriba y poner unos anti españoles a la cabeza del ejercito, pero el corazón del mismo por mucha mierda que quieras meter a tu imagen y semejanza, NUNCA PODRAS. !! ASQUEROSA SEPARATISTA !!

arqueolo dijo el día 2 de Junio de 2010 a las 17:24:57:

Separatista, odiosa y repugnante catalanufa que has entrado solo y exclusivamente para minar el HONOR( ya se que ni Zp ni tu sabeis su significado) minar su prestigio y destrozar al Ejercito. Espero que recibas en este mundo o en el otro TODO EL MAL QUE ESTAS HACIENDO y eso lo hago extensible a tu amo ZP y a todo el grupo folklórico de gobierno que sufrimos. ERES UNA INDIGNA PERSONA y bien patente has dejado tu impronta de "todos somos Rubianes" pues lo mismo que nos deseabs tú y tu amigo, te lo deseo yo a tí.

mrbeanis dijo el día 2 de Junio de 2010 a las 15:29:57:

Eso habra que verlo

mrbeanis dijo el día 2 de Junio de 2010 a las 15:25:32:

esta nacionalista catalana quiere acabar (por que eso habra que verlo) con una tradicion y parte de la cultura malagueña que lleva desde el año 1929,los propios legionarios lo tomaron por su cristo(mena), viniendo desde africa. Estos cuando vienen a malaga todos son voluntarios, pagados por el ayuntamiento de malaga y la congregación de mena. Esto es una barbarie que quieran hacer esto con malaga y toledo.NO HAY DERECHO.

majose dijo el día 2 de Junio de 2010 a las 12:31:36:

Krakoa, como ves somos muchos y te tenemos rodeado......os queda medio telediario..

escade1 dijo el día 2 de Junio de 2010 a las 12:22:18:

Bravo _falcata.

Pero antes de que llegue la realidad que anticipas harán más daño aún, más del que muchos estamos dispuestos a soportar.

Los actuales mandos militares son una vergüenza para sus predecesores, los de todas las épocas, tragando y tragando inquina y deshonor, mientras permiten el desprestigio de nuestros ejércitos y la humillación de nuestras tradiciones, orígenes e historia.

Aún así somos muchos los que seguimos estando cada día más orgullosos de ser españoles, nada menos que españoles, a pesar de la cantidad de necios y traidores que tenemos en España.

andy21 dijo el día 2 de Junio de 2010 a las 11:56:42:

No puedo decir que esta noticia, me sorprenda, ya esperaba algo así, pero esto no ha terminado, aun vendrán mas. El hecho que no me sorprenda, no quiere decir que no me duela, pero señores son momentos difíciles en que lo que cuenta es tener la cabeza fría, sin que ello suponga abandonar y resignarse a asumir los cambios impuestos sin reacción alguna.
Esta es una guerra moderna, es total, abarca todos los aspectos de la vida, ideológico, moral, familiar, religioso, cultural, político y económico por supuesto, se esta ejecutando de manera paciente con apoyos internacionales y desde dentro de la propia Nación Española. Alguien lo describió como el “síndrome de la rana hervida”, que se cuece a fuego extremadamente lento para no activar sus mecanismos de defensa.
Ya hemos sufrido varias fases se esta guerra, y nos la han colado sin darnos cuenta:
1.- Se desactiva la calidad de la formación de nuestros jóvenes, con lo que se crea una generación manipulable mediaticamente.
2.- Se controlan los medios de comunicación, dejando a esta generación vulnerable a todo tipo de falsedades, que se lanzan desde los medios de comunicación y centros de enseñanza de forma paciente he insistentemente.
3.- Se inunda una Nación de drogas y prostitutas, a la vez que se crean conflictos familiares destrozando los valores tradicionales y sumiendo a las familias en conflictos internos que ocupan todo su tiempo, creando choques generacionales y conflictos de pareja en los que los adolescentes son las principales victimas. El sexo y ocupa un papel fundamental, es la trampa “la promiscuidad es el símbolo de la libertad”
4.- Se crea un falso estado del bienestar con una falsa riqueza que tiene su origen en la irresponsabilidad y en criterios artificiales que lo único que persiguen es hacer a un pueblo totalmente dependiente de intereses económicos hasta en las necesidades mas básicas de la vida. Se eliminan los recursos económicos verdaderamente libres he independientes que te permiten la verdadera lbertad. En este momento los mas informados, perciben la perdida real de libertad, pero la mayoría se agarra como toda su fuerza a grandes organismos nacionales he internacionales pensando que no están solos y que alguien nos salvara.
5.- Se paganizan las fiestas religiosas, sustituyendo poco a poco su verdadero sentido, por otros de tipo lúdico, vendiendo los periodos vacacionales en el único sentido de las fiestas religiosas.
6.- Se venden públicamente los nacionalismos, como solución a la perdida de libertad económica provocada por la intervención económica extranjera. Se abrazan nuevas banderas desplazando a la bandera Nacional (No hay sitio para dos banderas).
7.- Una vez conseguida una Nación dividida, una población dependiente económicamente, y destrozada moralmente es el momento de implantar una nueva ideología, un reparto entre intereses extranjeros o bien una conquista de un enemigo externo, aunque sea mediante decreto.
Así se conquista a una Nación, por eso los militares, no pueden reaccionar, el que utiliza un arma será condenado internacionalmente, y se eliminara definitivamente cualquier esperanza de resistencia. Solo nos queda enviar señales claras a los españoles que les permitan unir esfuerzos, aglutinar fuerzas, aprender a defendernos en la “Guerra moderna” y trazar una estrategia que permita sacudir fuertemente la olla donde la “Rana se cuece” lentamente para que despierte y salte del agua si ya no es demasiado tarde.
Generales, jefes y oficiales deben ser conscientes del “Nuevo Teatro de la Guerra”, liderar esta resistencia y enviar señales que mantengan vivo, lo que queda de España. Muchos lo esperamos.

_falcata dijo el día 2 de Junio de 2010 a las 11:11:42:

Que no se crean estos mequetrefes que porque hayan sido elegidos por el producto de la mentira y la demagogia, son los "reyes del mambo".
Esta etapa pasará, y cuanto antes mejor. Zapatero y su circo pasará al olvido de la história y pasará como la gran mier... que ha sido, como un accidente. También se recordará como llegó al poder. Y como el ganado lanar, le colocó ahí.
Lo que supone España es infinitamente más serio que todo esto, y nosotros somos lo que somos y las imposiciones no nos van a cambiar, al contrario. El ejercito español nació católico, es católico y seguirá siendo católico. Los marineros seguirán cantando su Salve, la infantería seguirá honrando a su Inmaculada y recordando el episodio donde les salvó en Flandes y los legionarios seguirán sacando a su Cristo de Buena Muerte.
Los toledanos volveremos a ver la Bandera de España desfilando en nuestra Procesión, nos cueste lo que nos cueste.

golum dijo el día 2 de Junio de 2010 a las 11:11:32:

Cuanto mas ataquen, conseguiran efectos contrarios, mas seguidores tendra el cristo y la Legión, ya veremos la Semana Santa próxima en Malaga que pasa, cuando pierdan estrepitosamente la elecciones el agua volvera a su cauce, luego en plan plañidero que el PP no haga una limpieza dentro de la policia, GC y en el Ejercito de sociatas.

SCUTARI, SIERRAOO, yo, otro mas para formar bandera.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... »