Menú

Chacón quita los honores militares al Cristo de la Legión

La ministra Chacón lleva meses dedicada a suprimir los elementos religiosos en las Fuerzas Armadas. En un nuevo reglamento se impide a los legionarios rendir honores al famoso Cristo de la Buena Muerte. En Toledo también están indignados por las medidas de Defensa para el Corpus. (Volver)

paserifo dijo el día 2 de Junio de 2010 a las 10:34:29:

javierve: ja, te has colado. Puse "computadora" para ver si alguien picaba e insinuaba que no era español. Pues sabe que nací en Zaragoza a mediados de los ochenta. Concretamente, en la clínica Montpelier. En Zaragón, la gente on nace en la Quirón, o nace en la Montpelier, o nace en el Clínico.
Sí, estoy de acuerdo, en los países de iberoamérica ha bastantes problemas que arreglar, pero creo que están trabajando en ello desde hace unos cuantos años. Lástima que haya tanto desgraciado como Daniel Ortega o el de Ecuador que se empeñan en derribar lo que los verdaderos demócratas construyen.
En el Ejército español, que cada cual haga lo que le dé la gana, pero no cometan en el error de creer que Dios quiere que los militares españoles vayan imponiendo la fe "verdadera" a base de guerras y batallas. Eso ya no debería colar.

principa dijo el día 2 de Junio de 2010 a las 09:42:12:

Sra. Chacon, me das asco, con todo lo que hay que solucionar en el ejército, se mete a calentarnos la cabeza con cosas que para el ejercito es sagrado, ¡pregunteselo a los legionarios! eres una indeseable. Lo que les estan haciendo a los militares puede que pronto lo pagues caro. SINVERGUENZA

PEPETE41 dijo el día 2 de Junio de 2010 a las 09:37:23:

Todo legionario, honrará y se cuadrará ante el CRISTO DE LA BUENA MUERTE, ante que a usted, tenga en cuenta que la saludarán y sí, se cuadrarán ante usted, porque tienen educación militar, y civil usted Chacón carece de ella. Pero para el legionario usted no es nadie, un cero a la izquierda y nunca mejor dicho, seguramente esto lo a dicho para distraer a la sociedad española de lo que realmente pasa en España, y si son listos se a metido con la legion, es el cuepo del ejercito mas respetado por los españoles, solo tienen que ver, que en los desfiles siempre se espera a los legionarios porque su desfiles es unico, pero acaba de morder la mano que le da de comer, es un cadaver politico os queda poco en la poltrona, y gracias van a pasar todos en la historia, por intentar vender a España por parcelas y meterse con la verdadera cultura española, y si esta apegada a la Iglesia pese a quien le pese. pandilla de anormales socialistas. Arriba ESPAÑA, ARRIBA LA LEGION Y ARRIBA LOS EJERCITOS DE TIERRA, MAR Y AIRE ESPAÑOL. Y SOBRE TODO A TODOS LOS ESPAÑOLES QUE SE SIENTAN ESPAÑOLES DE CORAZÓN.

giri dijo el día 2 de Junio de 2010 a las 09:19:55:

Me imagino que la ministra no está casada por la iglesia verdad? ni que bautizará a sus hijos, ni que harán la primera comunión, me imagino que dentro de poco la veremos ataviada con el burca y a los altos mandos militares con la estera debajo del brazo lista para plegarla en el momento que les toque mirar para la meca. Ministra por favor no tiene más nada que hacer? sinceramente que siento lastima por nuestros soldados, tanta juventud desperdiciada de una manera tan criminal.

Citycar dijo el día 2 de Junio de 2010 a las 08:59:50:

Y por cierto DIOS no necesita honores militares (ni civiles). Ese Dios, hecho hombre en la persona de Jesucristo, sólo quiere que lo lleven en el corazón, que sigan su ejemplo de entrega generosa al hombre, es decir lo contrario de lo que usté, señá ministra inculta, hace cada día, sobre todo con los que no son de su maldita y roja cuerda sociata.

ulisesga dijo el día 2 de Junio de 2010 a las 08:24:36:

Tan ceporro es este gobierno que no se da cuenta que provocar lo católico es como si un delincuente llamara la atención de la policía para ser arrestado y conducido al calabozo. Desde luego este gobierno no está bien de la cabeza, ve demasiadas peliculas de venganzas.

Cualquie dijo el día 2 de Junio de 2010 a las 03:02:34:

Si es que el ministro de Defensa, sea mujer u hombre, tiene que ser un militar; de general de división para arriba, casi mejor. Eso de que sea un civil es una moda que llegó cuando cambiaron a Gutiérrez Mellado por Rodríguez Sagún, y desde entonces puede ser ministro del Ejército hasta Bono. Si es que así no vamos a ningún lado.

Sentinel dijo el día 2 de Junio de 2010 a las 00:45:48:

Conozco bien Toledo, una ciudad que no se avergüenza de la bandera española, sino que la despliega con todo el orgullo, y sé lo mucho que van a doler aquí esas pamplineces...

javierve dijo el día 2 de Junio de 2010 a las 00:05:02:

Paserifo. pese a no cometer faltas de ortografía en español, se desprende de su forma de escribir que no es español. Así que le sugiero que se meta en su vida, e incluso se vaya Ud. a arreglar el problema de las dictaduras bolivarianas, el terrorismo de las FARC, y otros asuntos de por allí. Allí hay bastantes temas que resolver. Y déjenos que el ejército español, venere a quien quiera. ¿Entendido?

javierve dijo el día 1 de Junio de 2010 a las 23:51:24:

Ya puestos que desmantele el ejército. Total para lo que hacen.

Se ponen el día de las Fuerzas Armadas a hacer un simulacro de rescate de rehenes. ¿Y por que no van a rescatar a los dos mercachifles catalanes que tienen secuestrados los bereberes en Mauritania? o ¿por qué no entraron a saco en el Alacrana (en español, se escribe con c)? Ah no, eso si que no.


Conclusión, Carmencita, que casi es mejor que se queden paseando a Nuestro Señor Jesucristo, que si no, se va a notar demasiado que no tienen nada que hacer. Así, entre procesiones y desfiles (de esos que le aburren a Rajoy), pasan el año y 10,000 parados menos.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... »