Menú

Chacón quita los honores militares al Cristo de la Legión

La ministra Chacón lleva meses dedicada a suprimir los elementos religiosos en las Fuerzas Armadas. En un nuevo reglamento se impide a los legionarios rendir honores al famoso Cristo de la Buena Muerte. En Toledo también están indignados por las medidas de Defensa para el Corpus. (Volver)

aquiesto dijo el día 1 de Junio de 2010 a las 19:13:32:

y este personajillo quien se ha creido que es?
Si tan socioprogre que se cree la fascistorra esta,porque no lo lleva a votación.
vaya esperpento de gobierno que tenemos,ahhh,de ahora en adelante nos van a joder más que antes.
Gracias a los simpatizantes y votantes de ^^,que con sus votos nos están llevando a la más pura de las indigencias,ruinas y compañias.Espero que lo estén disfrutando .

RPA dijo el día 1 de Junio de 2010 a las 19:09:06:

Con solo oír el nombre de la Legión se me pone la carne de gallina, y no soy legionario.
Con solo escuchar “El Novio de la Muerte” se me saltan las lágrimas, y no soy legionario.
Verles desfilar a ese paso único marcial hace vibrar mi pecho de emoción, y no soy legionario.
El respeto y devoción hasta el final que sienten por el Cristo de la Buena Muerte, siempre ha conmovido mis creencias, y no soy legionario.

Y ahora viene la del “…capitán, mande firmes…” y se me revuelven las entrañas, y no soy legionario.

Ser capaz de atentar de esa manera contra el espíritu moral de la Legión, demuestra claramente que no es la persona más idónea para ocupar el puesto que ocupa, y quisiera hacerle pagar esa afrenta, aunque no soy legionario.

italia34 dijo el día 1 de Junio de 2010 a las 19:07:49:

El siguinete paso será quemar las Iglesias ¡como en el 36¡. Detrea de todas esta medidas esta ZP

narabanc dijo el día 1 de Junio de 2010 a las 19:03:45:

¿Vds. se imaginan que un ejército no tuviera principios religiosos?. A ver, en el Islam, en Japón, en Usa, México, etc.etc.¿Y los ksatriya?. Recuerdan...Alejandro Magno y su respeto a los cultos religiosos de las naciones que conquistaba?.
El espíritu guerrero se está despertando. Miren en los pueblos y naciones de la Tierra. ¿Recuerdan aquello que dijo Dostoyesky sobre los largos años de paz?. Terrible.

Gusenros dijo el día 1 de Junio de 2010 a las 18:44:02:

haver si te quitamos pronto a ti SECTARIA,E INDEPENDENTISTA.

Koto dijo el día 1 de Junio de 2010 a las 18:39:11:

Un "tonto del culo" que osa blasfemar aquí contra la Santísima Virgen del Pilar..... ¿De Zaragoza??????. ¿Qué esa mierda pinchada en un palo va de chulito por Zaragoza, hablando mal de la Pilarica?????. Esa piltrafa humana confunde sus deseos de "grandeza" con la realidad....
No te preocupes hombre. El manto protector de la Stísima Virgen, también se ampara misecordioso de los "individuos" de tu catadura. Desde aquella promesa a la vera del Duero al Apostol Santiago, de que España sería Católica; ni los romanos, ni los bárbaros, ni los unos, ni el feudalismo, ni la revolución francesa, ni las guerras carlistas, ni la dictadura de Franco, y todo a lo largo de XX siglos, han podido romper esa promesa. Todos los pogres-socialistas del mundo juntos, no tienen ni la más mínima posibilidad de cambiar una promesa de la Madre de Dios, y Madre Nuestra (sí, de todos nosotros pecadores).
"Pilar sagrado, faro explendente, rico presente de Santidad. Pilar bendito. Este pueblo que te adora, de tu Amor favor implora, y te abraza y te bendice abrazado a tu Pilar".

Galubaya dijo el día 1 de Junio de 2010 a las 18:35:58:

Por encima de Dios, nada.

Si el Ejercito no puede rendir honores y armas a la representación de Dios en la tierra, ni al Corpus, no debe rendir honores a aquellos que son meramente mortales de paso, sin merecimiento alguno, que sólo tienen -en muchos casos de forma inmerecida- el poder terrenal transitorio.

Viva Cristo Rey

wulfilas dijo el día 1 de Junio de 2010 a las 18:34:42:

Me encanta que sigan creándose enemigos, como si todavía tuvieran pocos.

Queridas víctimas de EpC, observad que a quien protege la izquierda es a los muy ricos (las sicav, sociedades de inversión para los ricos, tributan al 1%; tus rentas de trabajo tributan al menos al 11%), y a quien ataca, prohíbe, obliga, manipula, y relega al paro es al pueblo llano, al que (manipula, recordad) dicen representar, proteger, ayudar, etc.

Como bien dice FJL, para votar al psoe hace falta ser rico. El pobre irá a peor; el rico irá a mejor.

Visto así, parece claro que:

1.- Necesitan el voto del pobre.
2.- Para llegar a ser ricos.
3.- Como ellos ahora son ricos, favorecen a los ricos.
4.- A costa del pobre, cada vez más pobre.

Conclusión, queridos niños (y niñas y niñes y niñis y niñus):

Gobierno de rojos, hambre, miseria y piojos.

chuspi dijo el día 1 de Junio de 2010 a las 18:17:47:

Mañana sera otro dia,.... pero porque les da por poner todo patas arriba .
Mira que abra cosas mas importantes en el ejercito que solventar, nada erre que erre, tocar las narices no a media españa sino a 2/3.
Hasta los sociatas los van a dejar solos a estos iluminados.

obambi dijo el día 1 de Junio de 2010 a las 18:15:42:

Je,je,je.Por mucho que estos miserables,miserablas y miserablos quieran quitarnos nuestra fé y esperanza en que podamos eliminarlos de donde nunca debieron estar,solo les van a quedar los que adoran al becerro de oro.Y tendrán que fundirlo más pronto que tarde.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... »