Menú

Cinco jóvenes roban un coche, queman un colegio y provocan un incendio forestal

Primero robaron un coche, después se colaron en un colegio público donde robaron cinco ordenadores para luego quemar el inmueble. Para borrar las pruebas, también incendiaron el vehículo en un bosque, provocando otro incendio. Y todo, en poco más de un día. (Volver)

Dumont dijo el día 16 de Septiembre de 2010 a las 22:09:42:

¡Qué majos!. Menos mal que la ley del menor garantiza su reinserción. Los entregarán, probablemente, a los padres para su custodia, en vista del buen resultado que vienen obteniendo en su educación.

Esperemos que ningún servidor del orden meta la pata y se le escape una bofetada, que además de incomodar a los tiernos menores le costaría un disgusto y quizás la carrera al imprudente guardia o policía represor.

Gracias, Señor, no sólo nos has dado este gobierno ( y los anteriores, la ley del menor no es de ahora), sino que nos estás dando fuerza (no sé cómo) para soportarlo.

juancaro dijo el día 16 de Septiembre de 2010 a las 21:52:00:

Si a estos energúmenos se les obligara durante varios meses a limpiar calles, bosques o carreteras, ya se pensarían otra vez actuar como tales.

Pero tal medida es hoy en día inconcebible dada la idiocia en la que está instalada buena parte de la sociedad.

SIERRA00 dijo el día 16 de Septiembre de 2010 a las 21:50:22:

Pues esto se arreglaba con una buena mano de hostias a estos hijosdeputa menores

Pero como tienen a los hijosdeputa progres mayores, la mierda de la izmierda, que les protegen y les miman, solo queda la solución que me dijo un dia un clarividente madero: Mira, tu si hay alguien ni les toque. Pero te quedas con su cara, los buscas y los matas sin que te vea nadie.
Y no te preocupes que estas cosas se atribuyen a ajustes de cuentas.

Pues habra que tomar nota y aplicar la receta

Porque si no estos asesinos, menores eso si, tienen via psoeprogre para matarnos.

angineta dijo el día 16 de Septiembre de 2010 a las 21:48:26:

Que raro...... y no les dieron ningún premio?????
(Nótese cierto sarcasmo)

« 1 2 3 »