Menú

COLEGAS denuncia la "crispación y el señalamiento" a los que les somete el PSOE

Un cargo socialista les llamaba "pandilla de mafiosos y matones" y "derecha corrupta" al colectivo gay que no se pliega a la política del PSOE. (Volver)

VicentFG dijo el día 18 de Enero de 2011 a las 14:54:52:

"Pandilla de mafiosos y matones":
- Pablo Iglesias ("El partido que yo aquí represento aspira a concluir con los antagonismos sociales,... esta aspiración lleva consigo la supresión de la magistratura, la supresión de la iglesia, la supresión del ejercito... Este partido está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones")
- Largo Caballero (“La clase obrera debe adueñarse del poder político, convencida de que la democracia es incompatible con el socialismo, y como el que tiene el poder no ha de entregarlo voluntariamente, por eso hay que ir a la Revolución”.
- Santiago Carrillo Solares (mas conocido por "el carnicero de Paracuellos". Chekas.)
- Felipe González Márquez (GAL y corrupción generalizada: EXPO y Olimpiadas 1992)
- José Luis Rodriguez zETAperro (11-M, nación española es un concepto discutido y discutible, ingeniero de la psoETA, el de los trenes de cercanías y los "accidentes de la T-4).
¿Y TODAVIA SE ATREVE LA ESCORIA ESTA A HABLAR DE MAFIOSOS Y MATONES?

LiBReTTo dijo el día 18 de Enero de 2011 a las 14:38:53:

En el año 36 pasaba algo parecido, si eras de izquierdas pero no de "su" izquierda te mataban igual que a un falangista, vease Nim y tantos otros, o reniegan de él como Besteiro. Gays o no gays se comportan igual, estos rojoprogres tienen cordón sanitario para todos.

Divara dijo el día 18 de Enero de 2011 a las 14:09:30:


Totalmente de acuerdo con loos333.

Es muy propio de la izda el pensar que hay ciertos colectivos que son suyos (los homosexuales y los inmigrantes, por ejemplo). Y eso es una tontería, propia de quien piensa que los colectivos son más importantes que los individuos.
El ser o no homosexual es una característica más dentro de las muchas que definen a cada individuo. El hacer de ello el elemento que defina tu ideología política es propio de imbéciles.

bremon dijo el día 18 de Enero de 2011 a las 13:53:50:

A los que no se sometan hay que aplicarles el principio nazi: eliminarlos. Y así les insultan como: "derecha corrupta", "pandilla de mafiosos y matones" o "derecha fascista y rebelde".
Es exactamente como si los nazis les dijesen a los judios esos mismo insultos y por ello al crematorio.
¿Qué pasaría si la derecha dijese eso a los otros gays: izquierda corrupta, pandila de mafiosos y matones, izquierda fascista y rebelde? Ya estaríamos en guerra civil previos asesinatos y tropelías.

El socialismo masónico, ante la posible pérdida del poder arrasará cuanto pueda, al estilo estalinista y hitleriano.: fascista y al mismo tiempo marxista (manda hue..), ¿todo es radical dictadura? Sí y no porque la razón única es haber mantenido el pesoe a un descerebrado en el Gobierno.
Un solo hombre ha hundido a España y la tiene a punto del enfrentamiento calllejero..... Ya ha comenzado, aunque lo practicó el 11M y otras revoluciones callejeras, y le salió una catastrofe para España., con cinco millones de parados y la ruina del Estado.
¿Tan corruptos están en el pesoe que son incapaces de organizar un movimiento democrático social?
Son un anti Dios y al final duro es dar coces contra el aguijón. Y cabalgan como ginetes destructores del apocalipsis y son la antítesis de la paz social.
Solo Dios, sabe ser Dios. La época de los brujos-idolos son eso: nigromancia, magia... negra, y el rojo de la sangre es siempre su bandera. Es el llamado "mundo" como antidios.
Benditos-perseguidos los que conserven la fe.

Caminant dijo el día 18 de Enero de 2011 a las 13:51:23:

Parece ser que la izquierda tiene el dispensador de carnet de progres,sexo,condición,bondad y todo lo demás.
Me alegra ver que existen personas capaces de enfrentarse a estos mamporreros.

loos333 dijo el día 18 de Enero de 2011 a las 13:34:34:

Buenas tardes. Ánimo. El psoe, con zerolo a la cabeza, siempre han creido que los gays nacíamos con el carné del psoe en la boca. O a lo sumo, con el de IU. Evidentemente, el sectarismo de la izquierda, no les hace ver la TRANSVERSALIDAD de la homosexualidad. No saben que es eso y mucho menos querrían admitirlo pues equivaldría a admitir que ellos no tienen el control sobre la libertad personal del colectivo gay y lésbico. Sectarios como ellos solos. Hasta que surgió COLEGAS, que es la horma del zapato progre. Un saludo.

Deveraux dijo el día 18 de Enero de 2011 a las 13:29:20:

Es lo que pasa siempre cuando la izquierda ve peligrar el chiringuito: agresiones físicas y/o verbales contra el otro.

Luego se quejan de que el otro responda alguna vez al que no dudará de llamarle fascista etc.

Han hecho muy COLEGAS. Denuncia y respuesta siempre.

« 1 2 »