Menú

Cinco meses de cárcel para una mujer por maltratar a su marido y a su hijo de 6 años

El Juzgado de lo Penal número 1 de Ceuta ha condenado a cinco meses y siete días de prisión a una mujer acusada de dos delitos de malos tratos a su marido y a su hijo pequeño de 6 años. Según la sentencia, la mujer ha sido condenada también a 2 años y 6 meses de alejamiento de las dos víctimas.

efe
0

En el transcurso del juicio la acusada negó haber agredido a su marido y a su hijo el pasado día 22 de enero en el aparcamiento de la playa del Chorrillo cuando se encontraba haciendo tiempo para llevar al pequeño al colegio. La mujer reconoció haber mantenido una discusión con su pareja y haberla empujado, pero aseguró que en ningún momento le había agredido.

La sentencia ha dado la razón al marido, quien afirmó que la mujer comenzó a agredirlo dentro del coche, cuando estaban esperando para llevar a su hijo al colegio, y que una vez fuera del vehículo continuó con su actitud agresiva.

El marido precisó que su hijo salió para defenderlo y que en esos momentos la mujer le golpeó en la cabeza. La sentencia también se ha basado en las declaraciones del médico forense sobre las heridas que presentaban tanto el marido como el pequeño.


 

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 5 comentarios guardados

    Servicios