Menú

Condenan a ocho semanas de prisión a una mujer por sus gritos al hacer el amor

Una mujer ha sido condenada a ocho semanas de prisión en Newcastle por infringir una orden previa que le impedía gritar mientras hace el amor con Steve, su pareja. La juez escuchó un extracto de los ruidos de la mujer y dio la razón a los vecinos, que aseguran "no haber oído nunca nada igual".

LIBERTAD DIGITAL
1

Según BBC, Caroline Cartwright, británica de 48 años, ha sido condenada a ocho meses de prisión en suspenso por un tribunal de Newcastle por violar una sentencia anterior que advertía a la mujer por exceso de ruido y que derivó en una orden de conducta antisocial por incumplimiento. La mujer se ha defendido pidiendo "respeto a su vida privada y familiar".

Según la BBC, los vecinos reclamaban que los ruidos del matrimonio durante sus prácticas sexuales no dejaban a los vecinos dormir por las noches. La jueza Beatrice Bolton, que dictó la sentencia, ha asegurado haber escuchado un breve extracto de los ruidos de la mujer y dijo que "puedo comprender que sus vecinos estén ofendidos y angustiados". "El problema está en que sólo un día después de la primera sentencia, violó la orden. Tres días después, otra vez".

"Está claro que no hace ningún esfuerzo por guardar silencio", ha explicado la jueza, que además ha advertido a Caroline Cartwight que si vuelve a cometer nuevas infracciones de esta naturaleza, "irá a prisión". La mujer, si no quiere ingresar en la cárcel, deberá pasar doce meses sin gritar tanto mientras hace el amor.

Según expone la BBC, los vecinos denunciaron ruidos casi "sobrenaturales" que hacían pensar incluso en un asesinato a los vecinos. Algunos vecinos de los Cartwright contaron algunas de las molestias ocasionadas, como llegar tarde a su trabajo debido a imposibilidad de dormir por los ruidos "antinaturales" que producía.

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 24 comentarios guardados

    Servicios