Bueno, bueno, bueno...Vayamos por partes, yo seguiré poniendo la cruz en la casilla de la Iglesia, por la descomunal labor que realizan a favor de los más necesitados en este país, incomparable a cualquier otra asociación, ong, o lo que sea.
De otro lado, nunca he sido oyente de la Ser, pero es indudable que han fichado a lo mas granado de la radio deportiva en España, y seguro que suben en audiencia, aunque yo personalmente lo más probable es que me pase a Javier Ares...
Bueno, bueno, bueno. Ya me imagino a Barriocanal entrando de sopetón un domingo por la tarde en el "Tiempo de Juego" para pedir que a la audiencia que ponga la crucecita a favor de la Iglesia Católica en la declaración del IRPF. Y seguro que todos los comentaristas y periodistas dicen luego que ellos son muy católicos y que siempre han puesto la marquita a favor de la Iglesia Católica y que no podían decirlo en la SER porque los tenían secuestrados y atemorizados.
¡Esto ya es vomitivo!
os acordais de Antena 3 pues eso sera la COPEdentro de poco
Ando un poco perdido, oigo hablar de la COPE por aquí, la COPE por allá. ¿Sigue emitiendo?, ¿no cerró el verano pasado? A ver si oigo a Belén Esteban su opinión sobre todo esto y así sabré lo que pienso yo.
Sí, sí, reíd, reíd , pero este país es así. Una pedorra crea más opinión que 27 catedráticos.
smitch muy bueno ...sin comentarios jajaja
La COPE pasara a llamarse "La SER 2.0".
Lo del clero... está claro.
La COPE ha sido convencida por determinados "elementos" tipo Gallardín con la "protección" del Rajao, para cambiar su "imagen para triunfar". El primer paso fue eliminar a Federico Jiménez, César vidal y su equipo; no siendo suficiente continuaron la purga para, finalmente, coger a los elementos de la SER que, por cierto, viendo como Gallardón se pasea por el Grupo PRISA, suponemos serán muy de su agrado. Por cioerto que desde que se fue Fede ya no he vuelto a sintonizar la COPE.
Yo de la Cope, desde que se marcharon Federico y César, sólo oigo las tertulias económicas en las que interviene Mikel Buesa (que me las bajo por internet) y el Tirachinas un ratito cuando me duermo tarde. Con la defenestración de Abellán ya sólo me falta que en Esradio fichen a Buesa para poder olvidarme de la emisora episcopal. Se lo agradecería mucho.
Ante la pérdida de audiencia y consecuentemente de ingresos es lógico que la COPE busque un gancho para mantenerse económicamente, siendo lo normal que los incondicionales de estos locutores les sigan a donde vayan.
Lo más lamentable de la COPE es que no se si conserva un mínimo espiritu de lo que debería ser su misión en el mundo de las ondas, propagar la verdad sobre todo en estos tiempos que está tan perseguida, pero han preferido pastelear con una derecha indigna y que como muy bien dice el PSOE lo único que busca es llegar a la Moncloa, para no hacer nada y no tener el valor de abolir muchas leyes injustas hechas en éstas últimas legislaturas.