Menú

Cuatro heridos, tres de ellos niños, al derrumbarse la fachada de una vivienda en Alcalá de Henares

El derrumbe de la fachada de la calle Mayor de Alcalá de Henares produjo un total de cuatro heridos, entre ellos tres niños, según confirmaron fuentes de Emergencias 112 desplazadas hasta el lugar del suceso. 

0
L D (Europa Press) Al parecer, los pequeños residían en el edificio contiguo al derrumbado. Asimismo, varios agentes de la Policía Local del municipio precisaron que el derrumbe pudo producirse a causa de una explosión de gas, algo que también indicaron los vecinos de la zona, quienes aseguraron que durante toda la tarde hubo un fuerte olor a gas en la zona.
 
La familia que ocupaba la vivienda de dos plantas donde se originó el derrumbe no se encontraba en el domicilio en el momento del suceso, por lo que no hubo que lamentar ninguna víctima en el inmueble.
 
Al lugar de los hechos se desplazaron cuatro unidades de bomberos y seis ambulancias. El inmueble se encuentra cerca del Bar Nino, donde el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, iba a ser agasajado esta noche por una de las peñas del club merengue de la localidad.

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios