print
CALIFICA DE "BRUTALES" SUS NUEVAS CRÍTICAS A LA IGLESIA

De Arístegui acusa a Zapatero de querer "imponer" a los españoles "su forma de ver la vida"

El nuevo ataque del presidente del Gobierno contra la Iglesia Católica tras su histórica concentración a favor de la Familia  ya ha recibido respuesta por parte del Partido Popular. Gustavo de Arístegui ha recordado al presidente, en la Cope, que los obispos representan "a una parte nada desdeñable de la sociedad". Para el dirigente popular, Zapatero ha demostrado que "no respeta a quienes piensan diferente a él" y está tratando de "imponer a todos los españoles su forma de ver la vida, la moral y la fe".

Noticia publicada el 07-01-2008

(Libertad Digital) En declaraciones a la Cadena Cope, el dirigente popular ha reconocido que en España hay mucha diversidad, pero también hay una parte importante que se siente católica. Tras las críticas que el Gobierno ha dirigido a la familia, Arístegui se pregunta dónde está el talante y el espíritu democrático de Zapatero y de José Blanco, y les pide que respeten a esa parte importante de españoles que no están de acuerdo con sus políticas.
 
Este domingo, tras la tradicional Pascua Militar, el presidente del Gobierno volvió a cargar contra la Jerarquía Eclesiástica e intentó enfrentar a sus miembros elogiando "la sensatez de Blázquez". Rodríguez Zapatero usó los corrillos con la prensa para expresar su malestar por el acto en Defensa a la Familia y criticar los menajes de los obispos de Madrid y Valencia.



Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados