Menú

De la Morena amenaza con cortar cabezas tras birlarle la COPE la primicia sobre Contador

José Ramón de la Morena, director de El Larguero de la Cadena SER, sigue sin dar crédito tras comprobar cómo la COPE le robó la primicia sobre el positivo de Alberto Contador. Según cuenta El Confidencial Digital, tiene un "cabreo importante" y amenaza con cortar cabezas.

Libertad Digital
0

"La COPE nos ha metido el primer gol", apuntan desde la SER, que se pregunta qué ha pasado realmente para que la cadena de la Conferencia Episcopal le haya quitado la primicia sobre el positivo por clembuterol del madrileño, que el 21 de septiembre de 2008 se convertía en el único español que hasta la fecha ha ganado las tres grandes carreras ciclistas –Tour de Francia, Giro de Italia y Vuelta a España–.

Lo que más le molesta a De la Morena de todo este asunto es que es amigo personal de Contador y, además, la COPE no se ha llevado a ningún especialista de ciclismo de la SER, donde Íñigo Markínez, José Ignacio Tornadijo y Javier Lekuona continúan como enviados especiales a las grandes vueltas.

Cabe recordar que el caso del extraño positivo por clembuterol de Alberto Contador fue destapado por la COPE, a través del programa El Partido de las Doce de Juan Antonio Alcalá, en la madrugada del miércoles al jueves de la semana pasada. El Larguero tuvo que contentarse con informar a los oyentes de la noticia, pero con 24 horas de retraso sobre su gran competidor.

Pero la cosa no acaba ahí. Ese mismo jueves, la COPE se adelantó nuevamente a la SER y fue Juan Antonio Alcalá quien consiguió entrevistar primero a Alberto Contador.

Así, el malestar en la SER es más que palpable: la tensión se masca en los pasillos del edificio situado en Gran Vía 32 cada vez que De la Morena hace acto de presencia e incluso algunos redactores de Deportes ya empiezan a temer por sus puestos de trabajo.

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados

    Servicios