Menú

Denuncian ante el Supremo a José Blanco por amenazas y coacciones

Raimundo Piñeiro, vicepresidente de Cafines –la asociación que sacó a la luz pública el escándalo de Villa PSOE– ha presentado este viernes ante el Tribunal Supremo una querella contra José Blanco por un presunto delito de amenazas y coacciones (Volver)

machaca dijo el día 28 de Febrero de 2009 a las 11:53:45:

Donde hay poca justicia es grave tener razón.
(Francisco de Quevedo y Villegas)

020540 dijo el día 28 de Febrero de 2009 a las 11:13:56:

En tiempos de Franco al que tanto critican estos progres, cuando alguien te amenazaba, lo primero que decían era ¡usted sabe quién soy yo!, osea lo mismo que dice el sinvergüenza este de Pepiño. Talante y democracia, solo para ellos.

carlitro dijo el día 28 de Febrero de 2009 a las 09:19:28:

10 a 1 a que todo cae en el olvido en menos de 3 meses

conchitc dijo el día 28 de Febrero de 2009 a las 09:09:57:

Son los mandamases y punto,con la actual ley de costas a estos señores se les tenía que tirar la edificación sin más,como han hecho en la costa Asturiana, que derribaron varias casas construidas bastante tiempo antes de esta ley, daba dolor ver a las familias desesperadas ante los restos de sus domicilios,que no eran de segunda ni de vacaciones,la noticia fue publicada con fotos, en su dia por la nueva españa,los que si que van a tener suerte, son los propietarios de las casas que estan detras del famoso ático, se las iban a derribar por estar a cien metros de la playa, pero ahora no creo que lo hagan, de algo les va a servir tener a estos @*&+de vecinos

yoymicir dijo el día 28 de Febrero de 2009 a las 05:32:43:

Será por amenazas y coaziones.

nutritiv dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 20:57:39:

Esta desluciendo, como no se reinvente, le van a dar su papel a Pajín que pone muchas ganas.

SIERRA00 dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 20:47:43:

A v er pepino:

¿Te han llamado corruto?
¿Te han llamado ladron?
¿Te han llamado mentiroso?

Porque si te lo han llamado, no han mentido

alubia dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 20:44:38:

Bravo por es denunciante. No importa que Pepiño salga airoso del trance. Lo que importa es denunciar las actitudes de cacique de Pepiño y compañía. Si todos pusiéramos algún grano de arena como ese, al final caerán, como decía Lluis Llach: \"Segur que tamba, tomba tomba...\"
Deberían de apoyarse denuncias como esta con manifestaciones o lo que hiciera falta.

plorecha dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 19:56:17:

Bueno,pues me parece muy bien,pero tratandose de alguien del psoe quedara en nada,si tienen todo dominado.Ojala tengas suerte y des con alguien justo y que aplique la ley,pero es dificil

inferno dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 19:49:00:

En primer lugar, y en la línea de la querella del PP contra Garzón, decir que seguimos con los abogados cuasi analfabetos: parece que lanzan los signos de puntuación al aire y caen al azar. Aunque no tiene desperdicio la tercera línea de la última página, que reza: "perpetración del presente delito de PRESUNTAS amenazas y coacciones". En todo caso será presunto el delito y no las amenaza y coacciones.

En segundo lugar, y desde mi ingenuo punto de vista de ciudadano de a pie, me parece que a esta querella va a ser de corto recorrido y no tendrá consecuencias penales. Le veo poca sustancia.

« 1 2 3 »