Menú

Denuncian ante el Supremo a José Blanco por amenazas y coacciones

Raimundo Piñeiro, vicepresidente de Cafines –la asociación que sacó a la luz pública el escándalo de Villa PSOE– ha presentado este viernes ante el Tribunal Supremo una querella contra José Blanco por un presunto delito de amenazas y coacciones (Volver)

pilot dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 19:36:54:

La indefensión del ciudadano medio que no sea de la "secta" del PSOE en este país es escalofriante. Este partido, con sus ramificaciones en la justicia, los medios de comunicación, etc. se permite el lujo de hacer lo que quiere, amenaza, miente, difama etc.
Estoy casi seguro, que al final todo el affaire de la corrupción del PP va a quedar seguramente como con lo del lino, en nada. Todo está basado en "alguien comentó que me dijo que le contaron..." pero el daño estará hecho.
A la vista de ésta manera prepotente de actuar, no me extraña que Pepiño diga "Te vas a enterar de con quien estás hablando". Si otro militante de otro partido se estuviese haciendo la ilegal casa de Villa PSOE, los titiriteros, nunca mais y demás caterva progresista estarían "dando la vara" día y noche en todas partes. Pero como esta irregularidad de casa la ha hecho "uno de los nuestros" no pasará nada. Vamos camino de Venezuela y de Cuba. ¡Qué pena!

javimira dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 19:30:53:

todo mi animo para que este señor siga adelante con su querella, y que garzon no la instrulla....no baje el animo señor mio y sea decidido a ir a por el....que no se sienta que por ser quien es pueda tener trato de favor....iran cayendo todos...poco a poco....todos estos sociolistos que no van a caber en la carcel cuando les echemos del poder. que dios le ayude en su victoria.... A ti pepito...nada que decirte...otra tocada de h..s antes de las eleeciones....chantajes buscabas....chantajes tienes....y sigue..y sigue.. todavia no se ha acabado el dia...y mañana tendras mas..por hijo de.......ZP. un prestige ahora?? que tal??...unos trenecitos???...

parmenid dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 19:14:32:

¿Han acompañado los poderes? Cuidado que estos del Supremo se lo remiran todo, eh?. Me apuesto triple contra sencillo a que ni la admiten a tramite.

Warrior dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 19:07:33:

Traga Pepiño

Munequin dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 18:51:43:

Pero mi amigo Pepinho lo decía de broma, hombre...se lo dice Munequinho.Que tiene que ser o proximo candidato do psoe a la xuntaxuntaxunta, no estropeemos su buen nombre (o si, que conho)

tin dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 18:43:10:

Ni Supremo ni nada, aquí no hay justicia que valga, así que te vas a tener que tragar todo lo que diga Pepiño, ó no sabes quien es Pepiño? en este pais se apaña todo, todo los del PSOE, se entiende, amos del cortijo. Que Cataluña quiere estatuto nuevo que se diga en el prólogo que es una Nación, pues ala, ya lo tienes. Que la Eta quiere ir a Bruselas para que le reconozcan derechos políticos, pues os venís de viaje con nosotros. Que Italia quiere Endesa, pues se la damos. Que mis amigotes quieren Rumasa, pues hecho está y etc. etc. etc. y que a Pepiño le gustaría tener un ático en la ria de Arosa a 20 m. de la ria teniendo buenas vistas, pero la ley de costas no se lo permite, pues se hace y ya está que pa eso es Pepiño.

natao dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 18:31:51:

Pepiño....,Pepiño......., haces mal en creerte inmune, cualquier dia te quedaras con el culo al aire como le paso a Guerra y te quitaran de enmedio los de tu propio partido ( aunque siempre en el psoe ha habido un Guerra o un Pepiño ), pero antes de que te des cuenta, meteras la pata y estaras amortizado y entonces....." sic transit gloria mundis""

« 1 2 3 »