Menú

Detenida una mujer por maltratar a su marido, al que amenazaba con autolesionarse

La Policía Nacional ha detenido este lunes a una mujer de 29 años como presunta autora de un delito de malos tratos cometidos contra su marido en la localidad gaditana de La Línea de la Concepción.

EUROPA PRESS
0
La Comisaría linense explicó que la detención se produjo después de que el marido presentara una denuncia afirmando que recibía de su esposa malos tratos físicos y psíquicos en presencia de un hijo de ambos, de dos años de edad.

Según manifestó el denunciante, en varias ocasiones la mujer le había arañado el rostro, no pudiendo salir de su domicilio hasta haber curado sus heridas. Esta situación, afirmó, se venía produciendo desde hacía tiempo.

En este sentido, explicó que no había denunciado antes la situación porque su esposa le amenazaba con autolesionarse para, posteriormente, denunciarlo a él ante la Policía, "ya que ella tenía todas las de ganar", apuntó.

Así, los funcionarios policiales procedieron a la detención de la mujer, que fue puesta a disposición de la autoridad judicial como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios