Menú

Detenido el ex-alcalde y un concejal socialista de Lorca por corrupción

El ex alcalde de Lorca Miguel Navarro, del PSOE, ha sido detenido este martes como presunto implicado en la trama de corrupción destapada en el seno de la empresa municipal de limpieza de Lorca, Limusa. (Volver)

Riopin dijo el día 6 de Agosto de 2009 a las 15:58:23:

Algo que no me gusta nada, pero que nada es que nos insultemos en los comentarios, yo leo todos con unos estoy más de acuerdo que con otros pero no por eso los voy a insultar.
Bueno esto de los EX.alcaldes que tienen problemas para leer y escribir, el alzheimer que tienen los que negocian con traficantes y estos de Lorca tendrán sacas llenas de trapicheos.
¡PAJÍN! QUE CAIGA LA LEY CON TODAS SU FUERZA, y si no más vale tener la boquita cerrada estrella de mar.

diegofid dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 09:46:30:

Chinchon aqui el unico paleto palurdo y payaso, al margen de otros calificativos que ya te han dicho por aquí, eres tu, como tu mente es corta de miras, no entiendes que si ha sido subvención a una empresa y esta le paga a su hija, el camino es corto y claro todos se benefician de la subvencion entre ellos su hija Paula ...paria...los métodos de Felipe siguen vigentes.

cuervo dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 20:50:20:

no preocuparse este pajaro es pata negra negra negra ,vamos gorrino comotodos los sociatas que tocan el poder,sin embargo la prensa no se entera de estos especial mente las teles

chinchon dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 13:58:38:

A la carcel si es culpable,de momento a la calle y fuera de la vida politica!solo por presunto!!

chinchon dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 13:56:50:

A la carcel si son culpable,de momento a la calle solo por presunto!!!

bremon dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 12:00:48:

El que se haya detenido en estos días a socialistas, no niega que ante otras elecciones y estas, intencionadamente se descubran escándalos del PP que muchos quedan en nada. (Y el que lo haga que lo pague).
Pero hay una diferencia muy sustanciosa, en los medios de comunicación nadie monta un guirigay mediático contra el pesoe, mientras el pesoe usa toda la gama para su juicio paralelo de populismo.
Pero ya engañan cada día a menos.

alasbarr dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 11:56:34:

shhhhhh..... chinchón, no digas eso muy alto, que te quedas solo en el partido!!

chinchon dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 10:54:21:

Pues nada,al talego y punto,sea rojo sea rata de alcantarilla,da igual,el que roba al pueblo al tyalego y punto!!!

antodasa dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 10:47:50:

Soy lorquino, y ya iba siendo hora de que se diese un paseo por el trullo semejante ladrón como este sinvergüenza que ha robado lo indecible a los lorquinos durante varios lustros.

Pero cuidado, que este es un peso pesado, muy hábil y quizás consiga escaquearse. Dicen que es íntimo de Felipe González, a quien si hay justicia en este mundo también deberíamos ver tras las rejas. Y dicen que con lo trincado este ilustre suziata tiene plantada media hispanoamérica de ranchos gigantescos y mansiones de lujo, que no creo que le vayan a servir de mucho en la cárcel, de donde no debería salir por lo menos por tantos lustros como los que estuvo robando el Lorca.

Y a cada cual lo suyo, porque los lorquinos lo seguían votando una y otra vez en las municipales mientras en las autonómicas y generales votábamos a los otros, y todo a sabiendas de que el sujeto robaba lo que quería y mas. Pero los españoles somos así, el tipo gobernaba a base de créditos y préstamos multimillonarios, los lorquinos endeudándose hasta la generación de los nietos, esto está lleno de moros, negros, indios de la pacha mama, rumanos y gitanos porque él los traía a propósito, la industria en Lorca se ha derrumbado y eso sí, subvenciones a mansalva porque aquí nos gustan mucho las fiestas subvencionadas. Resultado: Lorca endeudada hasta las cejas, con la imagen maquillada pero el sistema productivo destruido, y Miguel Navarro un magnate de los ranchos venezolanos.

No puede ser mas cierto aquello de que tenemos lo que nos merecemos, porque este tío ha robado gracias a la aquiescencia de los lorquinos que lo votaban a sabiendas del expolio, la corrupción y el endeudamiento. Y lo hubieran seguido votando si no llega a retirarse él mismo (a tiempo... ) del negocio y también en parte a los navajazos por la espalda de su propia gente.

En fin, esta noticia ha alegrado el día a media Lorca.

txuy dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 10:37:53:

vaya, vaya, no era la region de murcia el foco de la corrupción del partido popular
los alcaldes de totana, librilla, fuente alamo, torre pachecho procesados y todos los socialistas tirando las campanas al aire por tal hecho?
ahora resulta que el ex-acalde de lorca (antigua presidente de la asamblea regional por el psoe), detenido, algo similar paso no hace mucho con el de los alcaceres, y en el punto de mira el ex de ceuti, todos socialistas, y eso que en murcia solo gobiernan en cuatro municipios, si llegan a gobernar en alguno mas ...

« 1 2 »