Menú

Detenido el ex-alcalde y un concejal socialista de Lorca por corrupción

El ex alcalde de Lorca Miguel Navarro, del PSOE, ha sido detenido este martes como presunto implicado en la trama de corrupción destapada en el seno de la empresa municipal de limpieza de Lorca, Limusa. (Volver)

chinchon dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 10:34:46:

loos333...No seas ppalurdo hombre,que se van a dar cuenta tus compañeros,ppayaso,quien te ha dicho que la hija de Chavez se ha llevado un solo euro..ppaleto!!...yo aun estoy esperando pobrar la tarta de la boda de la conejo!!!

ElKoko dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 09:53:39:

No veo esos comentarios victimistas sobre lo "oportuna" que es la Justicia cuando se acercan unas Elecciones; sí, hombre, sí, aquello de la justicia politizada, de la peor justicia de los países democráticos y etcétera, etcétera, etcétera.

Ya ven: a la Justicia parece que se la repanfinfla que haya o no haya Elecciones para detener a los delincuentes, sean del color político que sean. Como debe ser.

loos333 dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 09:52:51:

Buenos dias. Chorizos sinvergüenzas que montais un circo por 3 trajes y os llevais el dinero a mansalva de los ayuntamientos o chaves le da 10 millones de euros, 1.660 MILLONES DE PESETAS, a su hija antes de abandonar la junta de Andalucia. HIPOCRITAS CORRUPTOS

MINGOLE dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 09:51:52:

Venga, los del PSOE a enviarse mensajes y salir a la calle para decir que toda la corrupción la tiene el PP. ¿Que os pasa ahora????, estáis muy calladitos no oh?. No hay que sacar tanto la lengua a paseo que luego pasa lo que pasa. Que conste que no me alegro para nada, sólo es una lección que os dan.

« 1 2 »