Menú

Detienen a un hombre que violó a sus dos hijas y tres nietos

Cuando la madre y la tía de las víctimas se enteraron, confesaron que ellas también sufrieron violaciones por parte de su padre.

LIBERTAD DIGITAL
0

La Policía Nacional ha detenido en Santa Cruz de Tenerife a un hombre de 64 años, presunto autor de múltiples violaciones y abusos sexuales a los miembros de su familia.

Está acusado de violar y abusar de sus tres nietos, dos niñas y un niño de 10, 11 y 14 años. Según han declarado los menores, los hechos se producen desde septiembre. El abuelo aprovechaba que estaba al cargo de los niños para agredirlos y abusar de ellos, según informa la Policía.

El detenido, que responde a las iniciales C.R.C., ha ingresado en prisión. Se le imputan cuatro delitos de agresión sexual con penetración y un delito de abuso sexual. El individuo, que regentaba un taller de coches, aprovechaba cualquier excusa para salir con los niños a hacer "recados". En realidad, los obligaba a acompañarlo a su propia casa, y allí los sometía a todo tipo de vejaciones, incluso con objetos.

Cuando los niños declararon, fueron trasladados a un centro sanitario para ser asistidos de las lesiones que presentaban.

Según cuenta El Mundo, la madre de las víctimas y su hermana, tras enterarse de lo ocurrido, declararon también haber sufrido durante su infancia violaciones múltiples por parte de su padre. Estas no lo llegaron a denunciar.

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados

    Servicios