Menú

Detenidos dos saqueadores de la tienda Levi's gracias a la alarma de los pantalones

Una de las imágenes de los graves disturbios producidos en Barcelona durante la huelga general fue el asalto a la tienda Levi´s por los energúmenos radicales. Pues bien, hoy han sido detenidos dos de los saqueadores gracias a la alarma de los pantalones.

efe
0

La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido este viernes a un joven de 28 años, y ha denunciado a una chica de 23, por llevar encima dos pantalones cada uno, que supuestamente fueron robados de la tienda Levi's que ayer fue saqueada en el paseo de Gracia, ya que las prendas aún conservaban la alarma antirrobo.

La Guardia Urbana ha informado de que el joven, de nacionalidad española, ha sido detenido en el distrito de Sant Andreu, cuando llevaba encima dos pantalones Levi's con los sistemas de alarma propios del establecimiento saqueado durante los incidentes protagonizados por antisistemas, a la vez que también portaba un radiotransmisor de radio de la policía local de Barcelona.

Paralelamente, agentes del mismo cuerpo han denunciado a una chica de nacionalidad italiana, en el mismo distrito de Sant Andreu, que llevaba entre sus pertenencias dos tejanos de la marca Levi's con el sistema de alarma de la tienda saqueada. La Guardia Urbana ha realizado las diligencies correspondientes y ha puesto al detenido a disposición de los Mossos d'Esquadra.

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 14 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation