Menú

Detenida por autoapuñalarse tras autoamenazarse

Una mujer ha sido detenida en Mallorca por denunciar que una persona la apuñaló en el muslo en su casa. Los investigadores creen que lo hizo ella.

libertad digital
0

 

La Guardia Civil ha detenido en Vilafranca (Mallorca) a una mujer de 27 años de edad por formular una presunta denuncia falsa en la que aseguraba que una persona con el rostro cubierto le apuñaló el martes en un muslo en su casa, una herida de poca profundidad que los investigadores creen que se hizo ella, publica Efe.

El delegado del Gobierno en Baleares, Ramón Socías, ha informado en una rueda de prensa de esta detención para evitar "psicosis" entre los vecinos de esta localidad donde vive la mujer, que al parecer sufre problemas mentales y que se habría enviado a sí misma mensajes amenazantes durante un tiempo.

La mujer, que será interrogada, había denunciado el pasado mes que recibía amenazas de muerte y notas anónimas en las que le advertían de que tenían intención de agredirla y que al parecer ella misma redactaba.

En una de ellas se lee: "Morirás muy pronto, puta; despídete de todos", y en la misma está pintada la estrella de David. La Guardia Civil cree que ella misma fue quien la escribió.

Los investigadores han encontrado en su misma casa diarios y revistas de donde habría recortaba las palabras para confeccionar los mensajes amenazantes.

Según la denuncia que formuló ayer, poco antes del mediodía estaba en su casa cuando llamaron a la puerta y, tras abrirla, un persona vestida de negro la golpeó y la obligó a sentarse en un sillón, donde la apuñaló en el muslo izquierdo con un cuchillo de cocina.

Antes de que huyera el agresor, según su versión, dejó un sobre con la foto de su ex marido en el interior.

Hace unos días, la joven explicó a la Guardia Civil que había encontrado en el parabrisas de su coche otra nota junto a una fotografía de su ex cónyuge. 

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 5 comentarios guardados

    Servicios