Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Don Felipe confirma que a su boda en el Palacio Real asistirán entre 1.200 y 1.400 invitados

Don Felipe explicó este martes las dificultades que se presentan para acoger en el Palacio Real a los invitados a su boda que, por razones de espacio, no podrán superar un número situado entre 1.200 y 1.400 asistentes. El viaje de bodas de los Príncipes de Asturias incluirá en su comienzo una visita a Jordania para asistir a los esponsales del heredero del Trono de aquel país, el Príncipe Hamzeh, con la princesa Nur.

0
L D (EFE) Don Felipe, en una charla informal con periodistas en la celebración de la Pascua Militar, indicó que el viaje de bodas con su futura esposa, doña Letizia Ortiz, aún no está definitivamente programado, pero sí lo está su asistencia a la boda del primogénito del Rey Husein y la Reina Nur, que tendrá lugar el 27 de mayo. El Príncipe asistirá también con su prometida a la boda del Príncipe Federico de Dinamarca con Mary Elisabeth Donaldson el 14 de mayo, ocho días antes de su propio enlace.
 
Comentó el Príncipe que, a pesar del interés que despierta en determinados sectores de la opinión pública, aún no se pueden ofrecer detalles sobre la celebración de la boda, entre otras razones porque los proyectos están todavía en estudio. El Rey comentó también agradecido la colaboración que están prestando las autoridades madrileñas para el acontecimiento, y dijo que se desea que la Boda Real suponga también una promoción internacional de Madrid.
 
Bromeando, don Juan Carlos comentó que este va a ser un año muy intenso en bodas familiares, ya que, después de la del Príncipe, se producirán las de dos de sus sobrinos, Beltrán y Fernando, hijos de su hermana la Infanta Doña Pilar y Luis Gómez Acebo. 

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. "Miguel Bosé se enamoró de Kiko Hernández"
    2. Abascal responde a Jordi Évole: "Se comporta como un siniestro telepredicador de la extrema izquierda"
    3. La estupidez en Operación Triunfo no tiene límites: ahora critican la palabra "arreglada"
    4. "El peor presidente de nuestra historia es un psicópata" que "emputece" todo lo que toca
    5. Évole enloquece insultando a VOX en 'El Hormiguero'
    0
    comentarios

    Servicios