Menú

Dos presos se fugan de la cárcel Sevilla 2 gracias a las deficiencias en las instalaciones

Dos presos se han fugado en la madrugada de este jueves de la cárcel de Sevilla 2 aprovechando las deficiencias de las instalaciones. Hacia tiempo que el sindicato USO había denunciado estos problemas de las instalaciones.

0

A lo largo de la madrugada y sin que nadie haya podido darse cuenta, se han fugado dos presos de la cárcel Sevilla 2, aprovechando las deficiencias ya denunciadas por la Unión Sindical Obrera.

Los presos son Elimlaji Mohamed Larli y Rafael Hidalgo, este último bien conocido en la cárcel por su peligrosidad y continuos conflictos. Según fuentes del sindicato USO, la fuga se produjo a través de unos registros en mal estado que hay en las celdas, vinculadas al W.C. y los servicios, por los que fueron a parar al pasillo y desde ahí, a través de ventanas que estaban asimismo en mal estado al exterior.

Los presos eligieron precisamente los sitios más vulnerables que no estaban arreglados a pesar de las denuncias de USO. La fuga fue descubierta en el recuento de las ocho de la mañana y por el momento se desconoce el paradero de ambos reclusos. Esta ausencia de seguridad viene a añadirse a la ya comprobada en la propia Comisaría de Policía con el robo de los mil doscientos kilos de droga.

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Un triatleta alemán, vetado en un buffet libre por comerse más de cien platos
    2. Así son los nuevos billetes de 100 y 200 euros que entrarán en circulación en mayo
    3. Pablo Molina: 'Batacazo del doctor Sánchez a pesar de Ana Pastor'
    4. La doble respuesta de Kiko Matamoros a su hijo Diego: revela su infidelidad y le demanda
    5. Los rejonazos de Aznar a Iglesias, Rufián y Simancas
    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados

    Servicios