Menú

El 28 de febrero, nueva oportunidad de ayudar a Haití en el Teatro Lara

Tras el éxito del la primera función benéfica para Haití en el Teatro Lara, celebrada con éxito el pasado sábado día 30, todavía queda una oportunidad para al mismo tiempo que se acude a una excelente obra de teatro, ayudar al pequeño país caribeño.

LD
0
Será el próximo domingo 28 de febrero a las 12,30 y la obra a representar es "Kafka y la muñeca viajera" de Jordi Serra i Fabra, con la que se espera reeditar el éxito obtenido este pasado sábado con "Alicia en el país de las maravillas".

Como en la anterior, la recaudación de esta segunda representación se dedicará íntegramente a apoyar los proyectos que Médicos sin Fronteras está desarrollando en Haití. Esta organización venía trabajando en el país caribeño desde hace mucho tiempo, pero además tras el terremoto ha desarrollado un impresionante dispositivo de emergencia que se tendrá que prolongar en los próximos meses debido a los nuevos retos que conlleva la situación: posibilidad de epidemias, toda la ya de por sí precaria infraestructura sanitaria destruida…

Los que deseen colaborar con esta buena causa y, además, disfrutar con la familia deesta segunda y excelente función pueden adquirir sus entradas a través de entradas.com y también en las taquillas del propio teatro (en la calle Corredera de San Pablo 25 de Madrid, cerca de la Plaza de Callao).

Y quienes no puedan asistir pero quieran también colaborar pueden hacerlo realizando una donación a través de la página web de Médicos sin Fronteras, donde también podrá conocer mejor la labor que está organización está desarrollando en Haití y en otros muchos países del mundo.

Temas

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La Casa del Rey reenvía a Pedro Sánchez la carta de Torra, Mas y Puigdemont
    2. El ministro Planas se estrena en el Congreso con un lapsus revelador: "Señora imputada"
    3. El bautizo de la hija de José Fernando y Michu, el más triste de la historia
    4. La Seguridad Social siembra nuevas dudas sobre cuándo tienen que cotizar los autónomos
    5. Descubren una "relación íntima" de Brigitte Macron con una primera figura francesa
    0
    comentarios

    Servicios