Menú

El abuelo de Zapatero se hacia llamar "Rousseau" en su logia masónica

El famoso abuelo de Zapatero era masón. Tras mucha rumorología se ha hecho público el expediente masónico del capitán. Su pertenencia se inició en 1933 con un diploma sellado por la Gran Logia del Noroeste de España. El mismo se hacia llamar Rousseau. (Volver)

Rebel dijo el día 26 de Julio de 2010 a las 19:25:51:

¡"Estos son mis principios y si no le gustan... tengo otros!

(Pepeluí Rodríguez Patatero, alias "el Talante".
Bandolero de tronío de la que fue España, a principios del siglo XXI.)

Tranquil dijo el día 26 de Julio de 2010 a las 18:50:42:

Mr Hyde: lo que no puede consentirse es un poder paralelo y secreto. Es una traición a la soberanía popular, inconstitucional en España, y, si hubiese redaños, perseguible, sean laicos o clérigos, sí, por las causas indicadas. por otra parte la masonería es anticristiana, cosa que cuadra bastante bien con la falta de fe o confusión folclórica de muchos de los miembros de la iglesia católica.

carrile dijo el día 26 de Julio de 2010 a las 18:04:04:

Si, y su nieto el Señor Etatuto P., siguiendo la tradicciòn y la traiciòn familiar, ingresò en la Gran Logia de los Hermanos Descosidos. Pues como se puede comprobar por donde quiera que va, lo dejan con el culo al aire. Y se pilla cada costipao culero, que pa què te voy a contar. Asì es, de tal palo, tal astilla. Un saludo desde Mugardos, que està al lado del Ferrol.

almirez dijo el día 26 de Julio de 2010 a las 17:45:30:

Para los que no tienen demasiado claro qué es eso de la masonería, recomendar el libro de César Vidal "La masonería, un Estado dentro del Estado". Clarificador y aleccionador, como siempre, su lectura es inquietante: permite intuir las dimensiones de esta organización y la relevancia de algunos de sus integrantes; deja claro que su objetivo es dominar el mundo desde la sombra.
Por lo que respecta al nieto del interfecto...de casta le viene al galgo. En póstumo homenaje a su abuelo, está imponiendo la ideología en la que éste se inició.

Misses dijo el día 26 de Julio de 2010 a las 17:15:02:

Rousseau nada menos, el abuelito tuvo que elegir ese apodo, el del orate adanista cuyas gansadas han influido en todas las formas de socialismo hasta nuestros días con el resultado de opresión, miseria y sangre.

Si es que el niñato no podía salir normal ni bueno.

raisuni dijo el día 26 de Julio de 2010 a las 15:53:37:

Y al garrulo de zp le vendría como anillo al dedo el nombre simbólico francés de "le traître", (el traidor).
A ver si hay suerte y un día de estos le hacen un consejo de guerra y le mandan al trullo.

caniel dijo el día 26 de Julio de 2010 a las 15:47:29:

¿No hubiera sido mejor Charlot, que hace juego con Mr. Bean?

MrHyde dijo el día 26 de Julio de 2010 a las 15:31:37:

Poseer el segundo grado (compañero) de la masonería simbólica del Rito Escoces Antíguo y Aceptado (R:.E:.A:.A:.) no es ningún timbre de orgullo. Lo tiene cualquier hermano que haya sido iniciado y que asista regularmente a las tenidas, haga un poco de bulto, y tenga un padrino que lo proponga a la exaltación. Ya pasar a Maestro Masón es otra cosa, y tener cargos dentro de la logia otra bien distinta.
La rama fisolosófica de la masonería (siempre según el R:.E:.A:.A:.) no tiene nada que ver con la simbólica, de hecho en muchos paises funcionan en logias diferentes, que el el caso de la fiolosófica se llaman capítulos. A ella pertenece el famoso grado 33 que tantas leyendas ha suscitado. Existe aparte un grado insertado entre el de M:.M: y el primero de la fiolosófica que es el de Past-Master (P:.M:,) que el algunas obediencias es un requisito indipensable para poder ser Venerable Maestro de una logia o para ocupar cualquier cargo como Gran Secretario o Gran Orador.
Es obvio que para entrar en la filosófica hay que ser antes M:.M:., y los grados se suelen dar muy ràpidamente, hasta llegar al 18º que es Soberano Príncipe Rosacruz.
Todo esto para poner de relieve, que una persona puede tener el grado de Compañero en una logia simbólica y ni siquiera enterarse de que va la cosa.
Además, ¿vuelve aser delito pertenecer a la masonería?
¿No saben estos Torquemadas de nuevo cuño, que en América muchas logias sesionaban en las sacristías de las iglesias, y muchos curas eran al mismo tiempo masones, por ejemplo, la Resp:.Log:. Cuna de América Nro 2, en la Iglesia de Nuestra Señora de las Merecedes, en Santo Domingo?

alef dijo el día 26 de Julio de 2010 a las 14:55:15:

Rousseau: Como anillo al dedo. De cretino a cretino.

Galubaya dijo el día 26 de Julio de 2010 a las 14:47:06:

Y su nieto a seguido su camino.

Comentar también que el General López Ochoa que dirigio las operaciones sobre el terreno de la sofocación de la insurrección de Asturias también era masón. El genera López Ochóa al inicio de la guerra civil, estándo ingresado en el hospital militar, fue asesinado vergonzosamente y su cabeza exibida en una pica, al igal que la del cornel y la de los tenientes coroneles del Regimineto de Caballería de Santiago alzado en Barcelona.

Un puntito más de memoria histórica, de la que no le gusta a Zapatero e intenta ocultar

« 1 2 3 4 5 »