
L D (EFE) El policía y el atracador se encuentran, respectivamente, en Hospitales Universitarios de San Juan y General de Alicante. Ambos se encontraban ingresados el miércoles en el Hospital General de Elda, pero fueron trasladados posteriormente a los citados centros sanitarios, según fuentes facultativas.
El agente recibió tres impactos de bala en diversas partes del cuerpo, uno de ellos en la mandíbula, por lo que fue evacuado a la Unidad de Cirugía Maxilofacial del Hospital Universitario de San Juan, donde ha sido intervenido y ahora se encuentra en la UCI con pronóstico grave.
Por su parte, el presunto atracador herido en el tiroteo, que presenta dos impactos de bala en el tórax y fracturas en sus brazos, fue trasladado desde el centro hospitalario eldense hasta el General de Alicante para ser también sometido a una operación y, al igual que el policía nacional, está ingresado en la UCI en estado grave.
El atraco fue perpetrado sobre las 14.15 horas del miércoles por esta persona y un cómplice, que murió en el tiroteo, mientras que un segundo agente sufrió heridas leves.
