Menú

El alcalde de Murcia pide la dimisión de Narbona por sus declaraciones sobre las aguas fecales

El alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, pidió este miércoles la dimisión o el cese de la ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, por las declaraciones sobre el riego de los cultivos en la Región de Murcia que "han causado un daño irreparable en sus exportaciones". Según Cámara, teniendo en cuenta que las declaraciones de la ministra han traspasado fronteras, "no es suficiente pedir disculpas, sino que en política hay que asumir responsabilidad".

0
"
L D (Europa Press) Sobre este asunto, Cámara calificó estas declaraciones como "el mayor ataque sufridos en Murcia de los últimos años, en los dos asuntos que más afectas a la Región". "Por un lado-- apuntó Cámara-- la insuficiencia de agua para el regadío y por otro, el daño irreparable que ha causado la ministra con sus declaraciones en el sector agroalimentario". Precisamente, apuntó, en "la región de Europa que mayor esfuerzo, inversiones y compromiso tiene con el medioambiente, con la calidad del agua y con su depuración" y el Gobierno de la Nación "nos ponen en el punto de mira".
 
"España no se merece una ministra así" apuntó, al tiempo que añadió que "no se puede ser tan irresponsable". En este sentido, teniendo en cuenta que las declaraciones de la ministra han traspasado fronteras, "no es suficiente pedir disculpas, sino que en política hay que asumir responsabilidad". Por ello, Cámara pidió que "dimita" o "debería ser cesada", ya que "esta señora lo único que hace es hacer daño a la Región".

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco