Menú

El columnista de Público que teme que los "fachas le muelan a palos"

La "Kale borroka" sindical ocupa hoy las portadas de los periódicos, aunque también dejan un hueco a la resaca del Estatuto y la deserción de Chacón.

JFG dijo el día 1 de Julio de 2010 a las 11:41:

Manuel Saco : el ladrón piensa que todos son de su condición

quismen dijo el día 1 de Julio de 2010 a las 11:28:

"Ojalá llegue el día en que desaparezca Público pues no sirve ni para limpiarse el culo" (GRANaESP)

Primero: ante todo discrepo totalmente, en Cinecite Manoteras de Madrid lo daban gratis el año pasado en la cafeteria y cuando tuve que ir al WC antes de la pelicula me meti sin darme cuenta que en ese baño no habian puesto papel, por lo que Publico me parecio bastante suave salvo que la tinta no esta muy bien fijada y luego en casa me tuve que duchar. Segundo: no falta mucho, este pasquin vocero del soviet de Petrogrado del Metro de Madrid pero sudoroso (por lo menos los estoicos soviets de 1917 estaban sequitos congelados a 20 grados bajo cero y luchaban contra Kerensky y nada menos que contra el Zar de todas las Rusias) saltara por los aires apenas el nuevo gobierno (ESPERO!!) a los 5 minutos de asumir investigue los millones de euros trasnferidos desde Moncloa sin control para su fundacion y capitalizacion. Si no fuera por el PARANOICO monclovita que les manda cheques sin parar, hace meses que estaria quebrado (o no ven que casi no tiene publicidad?). Malditos bastardos!!!

valdana dijo el día 1 de Julio de 2010 a las 11:12:

Manuel Saco, parece el "tio del saco", resentido, retrogrado, debe de tener algun parentesco con los"plumiferos de Hitler o Stalin" ya que muchas veces "apunta" a los objetivos de gentuza. Es un personajillo que carece del más elemental de los principios , no tiene ninguno, babea odio y por sus escritos destila el hedor y la basura mental que acumula de ese corrompido cerebro.

SanDanie dijo el día 1 de Julio de 2010 a las 11:01:

Creo que as malinterpretado el artículo de Manuel Saco. Empieza diciendo:
"Hasta ayer yo era agnóstico de la religión que predica que todas las huelgas, sean como sean, utilicen los métodos que utilicen, sin matices, son buenas para el ser humano"
Luego comenta como visitando a su sindicalista confesor "ve la luz", deja de hacerse "preguntas incómodas" y que está tan convertido que cuando se entera de lo de los cuatro agredidos piensa en ir el también a que "...me dieran un par de hostias", por supuesto "por la causa".
El sentido que extraigo yo de su artículo es que hay que tener cierta ceguera (ceguera que justa o injustamente compara con la del seguidor de una religión) para considerar que esta huelga es algo bueno.

paserifo dijo el día 1 de Julio de 2010 a las 10:53:

Grande, Pilar.

Galubaya dijo el día 1 de Julio de 2010 a las 10:49:

Ya sabemos que el servilismo de ciertos periodistas les vale para después ser nombrados "Portavoces" en algún ministerio, consejería o algo parecido; ese es su pago de treinta monedas. Por ello estos trabajadores de la propaganda carecen de credito alguno.

¿Para esto querían la libertad de expresión?, ¿para convertirse en los lacayos del inepto, irraciona y despótico poder político socialista?, perfecto, estómagos agradecidos....

asomar dijo el día 1 de Julio de 2010 a las 10:26:

Al columnista del pasquín de Roures nunca le ha venido tan bien el apellido, Saco. A partir de ahora se le podrá denominar también "el hombre del saco". Y es que los apellidos que ensucian el papel de ese pasquín tienen apellidos curiosos: uno es pre-Escolar, otro es Maraña,...
Si los 'fachas', como tilda este tipo a los ciudadanos secuestrados por esos privilegiados liberados sindicales y banda de la porra, se pusieran a hacer lo mismo, o con sólo amagar lo que iban a hacer con toda esta basura progre, ya estarían corriendo hacia la frontera. Déjese de chorradas, hombre del saco, y póngase a trabajar en algo productivo para el país, no para el usurero blanqueador de capitales de Roures.

GRANaESP dijo el día 1 de Julio de 2010 a las 10:10:

Ojalá llegue el día en que desaparezca Público pues no sirve ni para limpiarse el culo.

Falta haría que molieran a palos a alguno de ellos, que estamos demasiado acostumbrados a que ocurra lo contrario.