Menú

El Congreso, dedicado a debatir el orden de los apellidos

Sus señorías se dedicarán este jueves a debatir la penúltima ocurrencia del Gobierno: el orden de los apellidos. (Volver)

RPA dijo el día 1 de Abril de 2011 a las 12:40:49:

Es comprensible, sólo saben el de sus madres con seguridad.

Cerezo dijo el día 31 de Marzo de 2011 a las 12:17:07:

¡Vaya panda de memos, estos polítcos!.

anbifa dijo el día 31 de Marzo de 2011 a las 12:07:55:

Jo, no veo cuando puede llegar la hora para poder cambiarme el orden de mis apellidos ( no lo digo yo, es lo que sueña ZP que se apellida de primero Rodriguez, y del que, al parecer, no esta muy orgulloso). Lástima de su padre y de su abuelo, de los que reniega (y utiliza) a beneficio de inventario.

ulisesga dijo el día 31 de Marzo de 2011 a las 09:23:55:

Tal y como pintan las circunstancias economicas y sociales españolas y que el Estado está hecho unos zorros, a ver si hay un minimo de sentido común y decencia y centran sus señorías el debate es discutir asuntos serios y no bobadas que solo son humo para distraer a la oposición.

Vea la señora oposición como el señor des-gobierno le quita la pelota una vez y otra, le distrae, le vuelve a distraer y con algún puntapié que otro, no para de meterle goles y mas goles en la portería de ustedes.

Espabilense señores de la oposición y ganense el sueldo.

Son asuntos importantes el empleo, el aborto, la economia, la unidad española, el idioma, la educación, la familia, el terrorismo y cosas así.

Begiaund dijo el día 31 de Marzo de 2011 a las 09:07:21:

¡Sí señor! Como no hay nada importante a lo que dedicarse y el país va como la seda éste es el momento de dedicarse a algo que ya está organizado (uno puede ir al registro civil y organizar sus apellidos como guste) ¡Panda de inútiles! ¡chupopteros! Y la oposición ¿qué opina? No oigo nada. ¡Ah! que también van al congreso a pasar el rato, cobrar su sueldo y dietas y ya. ¡Cáncer de casta política!

Caminant dijo el día 31 de Marzo de 2011 a las 06:12:48:

De acuerdo: Los hijos de p...del desgobierno,que pongan a sus hijos los apellidos como les salga del higo,que el resto seguiremos poniéndolos como Dios manda.

doneloys dijo el día 31 de Marzo de 2011 a las 02:53:18:

¡¡Cachonbrena, esta gente...!! ¿Es p'a matalos u no?

hiphothe dijo el día 31 de Marzo de 2011 a las 02:03:14:

Propuesta: se colocarán en circulo todos los familiares y amigos de los padres de la criatura; se hará girar una botella y el apellido de aquel al que la boca de la botella señale será el primer apellido y el apellido de aquel al que señale el culo de la botella será el segundo... La ley deberá dejar claro que ¡¡no vale hacer trampas!!

española dijo el día 31 de Marzo de 2011 a las 01:34:10:

El otro día se dió un caso de miles que hay. En un procedimiento los herederos del fallecido debían cobrar una indemnización, gracias a que se sabe que los hijos, bastante mayores, tienen el primer apellido del padre y el segundo de la madre se pudo localizar a esos herederos. Con el sistema que proponen sería imposible localizarlos.

pacoquin dijo el día 31 de Marzo de 2011 a las 01:22:05:

¡Y que estando España como está pierdan el tiempo en estas cosas ! Vamos, parecido a que si al mear hay que cogerla con una mano o con la otra.
Una pregunta: ¿en eso de los "mariconios", cómo se va a hacer? Joder, si es que nos tiene que ir mal por cohones.

« 1 2 »