Menú

El despilfarro de Montilla: 153.000 euros a la selección catalana de fútbol sala

Las sospechosas subvenciones vuelven a poner a la Generalidad en el ojo del huracán. En esta ocasión, La Gaceta desvela que el Gobierno regional ha regalado a la selección catalana de fútbol sala la nada desdeñable cifra de 153.000 euros. El sector del balompié habla abiertamente de "despilfarro".

Libertad Digital
0

La Federación Catalana de Fútbol Sala (FCFS) recibió en 2010 un total de 153.558 euros provenientes del Consejo Catalán de Deporte, dependiente de Carod Rovira. Según informa este viernes La Gaceta, el dato es mayor al del año anterior, en el que dicha federación ingresó en sus arcas 114.743 euros.

La FCFS cuenta únicamente con 18 equipos locales, la mayor parte ubicados en Gerona y en Barcelona, un dato que levanta las críticas del sector del balompié. Según las fuentes consultadas por el citado periódico, "es de vergüenza el despilfarro" de la Generalidad.

En esta decisión del Gobierno de José Montilla tiene mucho que ver la selección catalana de esa disciplina, en ala que participa esta plataforma deportiva (FCFS) y que disputará el Mundial de fútbol sala de 2012 en Colombia, junto a los equipos de 40 países, entre los que se encuentra España.

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados

    Servicios