Menú

El editorialista de El País que no leía El País

Lo de El País con Garzón es ya pura histeria. Todo vale para defender al magistrado, por muy indefendible que sea. Pero la decadencia del diario ha llegado a sus editoriales, en tiempos sibilinos, hoy chapuceros. Tanto es así, que en el de este jueves hasta contradicen sus propias informaciones. (Volver)

aquiesto dijo el día 27 de Marzo de 2010 a las 20:23:05:

Ni Monotilla, ni Cebrián ni nadie de los chupópteros correveidiles de trote cochinero que pululan de las subvenciones en el periodiquillo el pais, tienen ni la hombría ni la educación ni los principios que D.Eduardo Zaplana lleva en el bolsillo de los pantalones,por no decir en su persona.

mariobg dijo el día 27 de Marzo de 2010 a las 15:32:39:

ah,pero....¿?saben leer? ¿y saben escribir correctamente? me extraña un poco...jajaja

velloso dijo el día 27 de Marzo de 2010 a las 09:11:45:

el pais es tan falso y mentiroso que no lo leen ni sus propios empleados, logico, si quieres estar informado en este pais,tienes que leer el mundo.cebrian si polanco viniera te cortaría los "huevos por inútil"

billythe dijo el día 27 de Marzo de 2010 a las 01:17:55:

No creo que se trate de un error del editorialista de El País, lo que sí creo es que la alusión se hace con premeditación, por aquello del calumnia que algo queda. ¿A qué espera Zaplana para querellarse contra el plumilla y el periódico, si a eso se le puede llamar periódico?.
Estos del PP no son más tontos, porque no se entrenan.

« 1 »